Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Claro en los ultimos metian gente relacionada con famosos afuera para generar temas, ademas que la casa era mas un hotel donde entraban y salian a cada rato.

Los unicos que vi cuando era pibe fueron el 1 y 2, pero creo que no hubo como el 4. El final que gano Marianela Mirra tuvo 50% de rating o algo asi. En ese GH4 jugaron a full y eran todos injunables. Al de la historia mas fuerte que es el que habia estado en la carcel, se la recontra puso la ganadora sobre el final.

2 Me gusta

Un mionca la tucumona

10 Me gusta

Diego Lonardi, el de mechas ruludas. Después lo hicieron ganar el GH de Famosos meses más tarde, kjjjjjjjj

5 Me gusta

Qué lindos recuerdos la sección de Chicas Millonarias de LPM… Ahora ni soñar que pongan ese tipo de contenido en esa página. Encima lo más impresionante es que la Hereñu era mamá luchona, al igual que en su momento Griselda Sánchez. Increíble lomazo las 2 a pesar de tener que criar a un hijo chiquito

3 Me gusta

Video?

Muy bueno ese GH la verdad. Por mas que no lo mires sabias quien era el preso, osito, el cordobes, el hincha de ñuls, el de velez, Nadia que le hacia bullyng a la que gano, como que todos tenian su personalidad

11 Me gusta

Siempre bien dateado usted, se nota que es un voxero.

3 Me gusta

Insuperable esta edición.
Griselda :heart:

2 Me gusta

No voy a mirar ni la apertura pero ya voy armando el casting que es re facil

  1. Tres putos lindos cosas que se enamoren entre ellos y hagan una novela de peleas y cuernos.

  2. Dos transexuales que cuando la miren van a parecer mas lindas que Dua Lipa pero cuando se agachen se les van a ver los pelos de las bolas.

  3. Dos o tres con historias de violaciones, secuestros o que los padres le pegaban y tienen un trauma tremendo que estan cerca del suicidio.

  4. Tres gatas histericas mejores que Romina Malaespina que van a servir solo para la paja del piberio.

  5. Dos blancos heterosexuales sin traumas buenos y que no rompen las bolas y que van a ser los primeros nominados y los van a rajar.

  6. Dos orcos parecidos a L Gante que vienen de barrios humildes y su intencion es triunfar en la vida cantando trap callejero.

Si me equivoco despues me avisan en cuantos erre.

21 Me gusta

fija, y nos van a conmover con su “terrible historia” de como les cuesta adaptarse a esta sociedad como si estuvieramos en 1985

4 Me gusta

Mariela, la salteña, hembron

2 Me gusta

Ser una planta simpática puede dar excelentes resultados. El cordobés que terminó segundo en el GH que ganó Marianela Mirra llegó a la última gala siendo una planta durante todo el juego. Los hermanitos nunca lo vieron como una amenaza. Cuando quisieron reaccionar, el otro ya había llegado a la final haciendo el menor “esfuerzo” posible.
Era tan vegetal que ni del nombre me acuerdo :joy:

6 Me gusta

Juan el cordobes, un crack… nunca se peleo con nadie y Griselda le tenia ganas.
Nadie daba dos mangos por el y termino segundo jaja.

4 Me gusta

Me hace acordar al tipo que se autonominaba porque le daba lastima votar a los otros

Jaja ni que fueran tus amigos de toda la vida, hace 5 minutos no conocias a nadie

Queria jugarla de Jhon Bonachon

5 Me gusta

Me acuerdo que hubo uno que se peleo con Rial por el barrio de dónde venían, muy bizarro todo.

5 Me gusta

Emanuel con rial fue lo mejor, san martin munro jajajajajajajaja

6 Me gusta
4 Me gusta

Los dos primeros (2000/01) los vi de reojo digamos, era muy pibe. El del 2007 y 2011 sí me enganché, fueron bastante buenos. Aunque el del 2011 no tengo tampoco los mejores recuerdos porque justo enganché casi cuando terminaba, una etapa fea de mi vida.

El “famosos” lo vi poco, me acuerdo flashes onda Locomotora poniéndose la 10, la Granata pillando donde le pintaba y cantándole las 40 a todos, Nino Dolce y Cinthia Fernández re sacados. Ese solo lo hicieron para hacer ganar al negro de re mierda de Leonardi, ex convicto. La producción tenía debilidad por ese chorro, no pudieron hacerlo ganar en el anterior e inventaron ese a propósito.

Como me calentaba Rocío Gancedo cuando comenzó acá, lo fuertanga que estaba. Que triste su desenlace. Jesica Hereñú otra enana calienta pija.

4 Me gusta

Ojala haya buenas putas

3 Me gusta