Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Con Monica Antonópulos y Rocío Marengo las pongo en mi top de ajusticiadas.

3 Me gusta

el quique paranoico pensando que barrientos anda difamandolo para que lo rajen o july3p llorando porque no puede ver dragon ball.

5 Me gusta

Y el gnomo de Lugano siendo domado y ultrajado hasta por el más nenazo jajajaaj

4 Me gusta

Si jajajaja, el/la deforme de Alejandro. Me acuerdo que en su momento era como “la historia de vida” del GH 2011, y todo el mundo estaba esperando el momento que se pusiera en cuero para ver si tenía las gomas o no jajajaja, que bizarro todo por favor.

4 Me gusta

PEPA jajaj se acuerdan de ese ?

2 Me gusta

jajajajaajajj siiiiii, me acuerdo como si hubiera sido el año pasado! lpm, con qué poco éramos felices, no necesitábamos mucho ni tanto como los pibes de ahora

3 Me gusta

Cuando se tiro a la pileta con remera :joy:

3 Me gusta

Cuando salió en Playboy me mate a pajas mal con esta putita y la que se suicidio también, cantidad de leche tirada cantidad

5 Me gusta

jajajajajaajajajaja la puta madre me había olvidado. En pleno Enero con 45º a la sombra, todos los pibes de la casa en la pileta y el otro boludo de remerita o musculosa mirando de lejos.

2 Me gusta

En este nuevo, CANTADO que van a poner a varios mutantes del colectivo LGBTASEFG, una drag queen, uno que no sabes si es hombre o mujer, no binario, un femboy, uno todo tatuado, con lengua bífida, sin nariz y lleno de piercings capaz también, va a valer todo y aparte para quedar bien con las minorías, hasta capaz meten a un veneco o a un senegalés con una tararira de 2 metros y abarcan todo kjjj

Esta nueva edición contará con un equipo de analistas integrado por Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato , quienes junto a Del Moro aportarán lunes, martes y jueves su mirada e interpretación de cada etapa del juego y las estrategias que vayan mostrando cada uno de ellos.
.

Qué manera de robar! jajaja

1 me gusta

Gasdios >> Cristian bU

1 me gusta

Matias Schrank, taringuero y esquizo

13 Me gusta

En serio va a estar Reato ahí? Tremendo ñoqui de Del Moro resultó ser kjjj

Un GH con foristas de tuRiver, lo que sería, pero en una casa posta, no acá kjjj @Tomas33carp @King_James Sacha no quería entrar alguna vez en algún GH? no intentó en este?

7 Me gusta

Sin duda, Reato, periodista, escritor y politólogo, aparece como sapo de otro pozo en este universo. El lo explica así: “Dije que sí porque me parece entretenido, hay que salir un poco de la zona de confort. A mí me gusta el periodismo político, pero realmente la actualidad está muy aburrida, y creo que los medios están bastante alineados políticamente hasta el punto que no se puede tomar nada con humor, hay que hacer aclaraciones y más aclaraciones. Me parece que esto me va a hacer estar más contento con la profesión”.

5 Me gusta

Se ve que no tenia laburo y agarró cualquier cosa kjjjj

3 Me gusta

Estoy esperando que entre uno medio gordo, medio ciego, con problemas renales y movilidad reducida, que cuente historias inchequeables y le discuta boludeces a todos

7 Me gusta

Como no va a estar el número 1.

image

14 Me gusta