Alfa tiene q cerrar la casa loco, una maquina de entrener, que el proximo GH lo conduzca el
JAJAJAJAJA EL CHISTE
Encima conecta para hablar de ropa interior lkajsdlkajs
esta a una linea de irse al carajo hablando de ropa interior jaajajaj
De todas formas, debería calmarse un toque y no hablar todo el tiempo. Se nota que muchos no se lo están bancando mucho
El alfa se leyó:
Solo le falta tirar la de la trampa y el queso
Como lo ignoran a alfita, la van a tener adentro cuando se den cuenta que es fuerte
nonono, me destruye. como se le va desarmando la sonrisa pobre chabon, no sabe como vincularse con pibes q tienen la mitad de su edad. y encima los hijos de puta no le hacen nunca la 2da.
es q cuando ve q le empiezan a dar un cachito de bola, se entusiasma y se va de mambo. pobre.
Que hijo de puta hermano, lo tuve que dejar de ver porque no afinaban una kjj
Alfita en un gh de tipos de 40 para arriba la rompe, acá está rodeado de pibes que tienen 30 menos que el, muy difícil conectar con ellos.
Me gustaría que vaya a una placa Alfa y saque a alguno, con eso los de la casa se van a dar cuenta que tiene banca de la gente y lo van a tratar de otra forma
se quejan del culo de la tora, donde esta el culo de Juliana? se lo afanó Thiago hijos de puta
Que maleducado juanferrocho, como manipulan los medios para hacer creer que la pobreza y falta de educacion es humildad
Yo no creo q el Alfa tenga mucha banca. Tené en cuenta la generacion de normies, twitteros y nenazos que ven el programa ahora. A nosotros nos cabe el Alfa porque es del palo, pero a este tipo de gente le gustan los personajes como Mora, el puto del rubio y el braian, bien representativos de esta nueva generacion de retardados mentales.
Yo creo q cuando caiga a placa lo van a querer sacar.
no se si los streams de yoshi marcan tendencia, pero ahi opinan como nosotros. odian a mora y boludean al tachero y aman cada vez q alfa se manda una de las suyas. y thiago de a poco esta cansando y mostrando q con falsa humildad no ganas nada.
Justamente, en twitter lo bancan un montón. Si la gente realmente se organiza, puede hacerlo ganar sin dramas jajas
Encima, con todas estas cosas, ya dejó atrás todas las polémicas y el intento de funa que tuvo al principio
Creo que estamos en condiciones de confirmar que Alfa es el mismisimo Angelmito millonario,vivio 500 vidas el hdp,le paso de todo,tiene mas aventuras que Indiana Jones
Es una elfa, hdp
Le entro como Orco a Minas Tirith.