Abel se quiere matar, esta pensando escapar hoy mismo.
entre la diputada y juli con su voz de maestra jardinera ya hablan de casamiento e hijos.
entre la diputada y juli con su voz de maestra jardinera ya hablan de casamiento e hijos.
En serio? Jajaja el casting lo hicieron en un hospital psiquiátrico, ni uno sano ahí adentro.
Al final concretaron?
No se gordos, yo creo que el Alfa se manda una que no le guste a twitter y lo sacan ni bien puedan.
y para mi si, a esta altura seguramente q si. pasa q supuestamente ahora tienen un lugar determinado para ir a hacerlo y ademas la mina tiene q hacer seña a camara dando el ok.
hay q tener fe, viene haciendo las cosas dentro de todo bien.
pappos blues
che es posta que el traba Mora se dio un beso con la sorete de Coti?? que no se entere el taringuero porque se corta un huevo, muleo como bufon y ya hay 2 personas que le dieron besos a la trolita antes que el que hizo mas meritos kjjj
Uff la vikinga en la pile. A mi me dicen que @Geralt no resistió
es la 2da vez q la veo con esa bikini enteriza, necesito q se ponga otra q muestre mas. y q hagan esos planos lentos q van recorriendo todo el cuerpo como hacen con las otras.
se guardan las tomas cagones de mierda.
que fulera es la vikinga ehh, parece una vieja luchona soltera con 3 hijos a los 40 años
La que no pelo nada es Romina no? No vi nada de la Diputodisima todavía.
[quote=“FrancoMillo, post:9894, topic:144842, full:true”]
Mas espalda que el Ancho Peuchele el Trabuco de Pernambuco del Vikingo
vengan de a 1 giles, vayan con la cara de cebolla de martina
o con la hija de puta de coti toxica como ella sola
ah porq esa no tiene cara de travelo jajajaj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj la cara de albañil q tiene
el as del fratacho
Me mata como sufre de rabia el.colega Sheralt, cuando tocan al Thor de zona sur kjjj
Te dieron tu plano @Geralt
Kjjjjj