Estan habalndo del final del campeonato, apague. Si alfita supiera abandona la casa para ir a embocarlo a borja y vuelve la semana que viene
Que no se entere alfita de lo que hizo naboleon y compañía, hijos de puta
El taringuero es coqui argento encubierto
Por qué Telefe pone a un imbécil reaccionando en Youtube en vez de poner el puto vivo y listo
Asco total
Los únicos que valen la pena ahora son Coti, Martina y El Tachero. Ojalá se carguen el equipo al horno y los volteen a todos, yo confío en que El Tachero está craneando algo groso que los va a dejar a todos de garpe. Martina es más talibán, si tiene que inmolarse lo hace sin problema, basta con que El Tachero acierte con la estrategia y los van a pijear a todos. Es nuestra última esperanza.
Martina es la que tiene mejor cuerpo de toda la casa. Es un camion, lo tiene todo (menos la cara).
La unica que le hace frente es Julieta.
Vengan de a uno.
Todo bien con el twitch de PAPU PAPU PAPU
Pero no se puede ir para atrás en twitch me pierdo todo
No escupan para arriba que se los va a cojer a todos
Mientras los demás están boludeando lo tenés a este tipo craneando solo y lleno de odio. Los va a arruinar a todos.
Champion es el hijo del Tachero, no tengo pruebas ni tampoco dudas.
Que manera de generar contenido Alfa, siempre tiene algo para contar jajajs
Es una máquina de contar anécdotas
Alfa hablando de la reencarnacion que vivio en TOLEDO-ESPAÑA en otra vida
esa es la diferencia de Alfa y Mora, uno genera anecdotas y desparrama sabiduria todo el tiempo
y la otra hija de puta habla hasta por los codos, pero tiene una voz de concha imposible de tolerar y encima habla todo el dia pelotudeces.
Alfa contando q a los 19 choco con el auto y la noviecita que iba con el se hizo poronga, el cordobes le tira ¨Contate un chiste alfa¨ para cambiar el mood
Alfa beboteando a la Diputoda jajajaja