Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Estan habalndo del final del campeonato, apague. Si alfita supiera abandona la casa para ir a embocarlo a borja y vuelve la semana que viene

6 Me gusta

Kjjjjjjjjjj

1 me gusta

Que no se entere alfita de lo que hizo naboleon y compañía, hijos de puta

2 Me gusta

El taringuero es coqui argento encubierto

alfio-coqui

15 Me gusta

Por qué Telefe pone a un imbécil reaccionando en Youtube en vez de poner el puto vivo y listo

Asco total

Los únicos que valen la pena ahora son Coti, Martina y El Tachero. Ojalá se carguen el equipo al horno y los volteen a todos, yo confío en que El Tachero está craneando algo groso que los va a dejar a todos de garpe. Martina es más talibán, si tiene que inmolarse lo hace sin problema, basta con que El Tachero acierte con la estrategia y los van a pijear a todos. Es nuestra última esperanza.

1 me gusta

yo lo conozco a tiaghuito y es re mujeriego.

11 Me gusta

Martina es la que tiene mejor cuerpo de toda la casa. Es un camion, lo tiene todo (menos la cara).
La unica que le hace frente es Julieta.
Vengan de a uno.

4 Me gusta

Todo bien con el twitch de PAPU PAPU PAPU

Pero no se puede ir para atrás en twitch me pierdo todo

3 Me gusta
13 Me gusta

No escupan para arriba que se los va a cojer a todos

Mientras los demás están boludeando lo tenés a este tipo craneando solo y lleno de odio. Los va a arruinar a todos.

6 Me gusta

https://twitter.com/GHermano_2022/status/1584612709781630976

3 Me gusta

Champion es el hijo del Tachero, no tengo pruebas ni tampoco dudas.

16 Me gusta

Que manera de generar contenido Alfa, siempre tiene algo para contar jajajs

3 Me gusta

Es una máquina de contar anécdotas

2 Me gusta

Alfa hablando de la reencarnacion que vivio en TOLEDO-ESPAÑA en otra vida

3 Me gusta

esa es la diferencia de Alfa y Mora, uno genera anecdotas y desparrama sabiduria todo el tiempo

y la otra hija de puta habla hasta por los codos, pero tiene una voz de concha imposible de tolerar y encima habla todo el dia pelotudeces.

10 Me gusta

Alfa contando q a los 19 choco con el auto y la noviecita que iba con el se hizo poronga, el cordobes le tira ¨Contate un chiste alfa¨ para cambiar el mood

1 me gusta

Alfa beboteando a la Diputoda jajajaja

2 Me gusta