Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

11 Me gusta

Ah no, lo pelotudo que es thiago jaklsdjlkasd

thiago es el burro de shrek jajajjsjs no se calla un rato

3 Me gusta

kjjjj alfa haciendo negocios

7 Me gusta

:rofl: una ganga encima

1 me gusta

Yo al ALFA no le compro ni un kilo de pan, crack el viejo pero tiene una pinta de cagador terrible jajajaja

5 Me gusta

Cuanta magia Yoshi jajajs

Che, lo del tachero es preocupante. No sé como le puede parecer buena idea dormir todo el día ajlksdjlkas

3 Me gusta

No hay forma si sigue asi que aguante hasta el domingo, ya esta viejo perdiste, sabes q te vas cuando toques placa anda a divertirte, pasala bien ya fue no podes estar asi

2 Me gusta

La madre de holder diciendo que no tenian guita cuando ella tuvo un ACV y holder empezo con todo lo del tiktok

Acá bancan esto??? jajajaja mamita querida. Sumado al arranque del mundial, cuando se vaya la bandita del tachero, se les viene el rating abajo si los que tienen que bancar el juego son estos pibes.

5 Me gusta

El virgo tirando los pasos del Rey Sol Marquesi

13 Me gusta

Hay mucha esquizofrenia en la casa, en dos semanas están arrancandose los ojos entre ellos otra vez, no tengo dudas.

3 Me gusta

Comparándolo con el GH 2011 es terrible la decadencia cultural en todo sentido. Y que se puede esperar si en el de ahora toma la batuta el negro cabeza de Thiago

4 Me gusta

le estas dando mas credito del que holder y su bandita merecen, no hicieron nada de show. no hacian un carajo en la casa. ni bien ni mal.

alfa en cambio cuenta anecdotas o hace cosas y explota twitter.

10 Me gusta

pero si el tachero esta acostado sin hacer nada desde ayer y los otros dos ni los enfocan jjjj

1 me gusta

Sin nombrar que hicieron la peor jugada en la historia de GH dejandose en un 2 vs 1 donde a vos te votaban todos y los del otro lado dividian votos

11 Me gusta

Aparte, recién va 1 semana che, lo fuerte siempre arranca cuando llevan un tiempo de convivencia. Encima, se re nota que muchos no se bancan tanto, en cuanto se compliquen las cosas, arrancan las puteadas y peleas.

14 Me gusta

kjjjjj la que acaba de tirar Alfa, es un crack

1 me gusta

Lo mejor que puede hacer este salame ahora es cerrar el culo y ponerse en modo npc. No lo va a hacer igual

1 me gusta

Che el tachero no morfó nada? en cualquier momento se pega el corchazo, mandénle un psicólogo o algo hijos de buta jjjj

10 Me gusta