Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

ni se piensa, pancitos y anecdotas con el Alfa papaa

distinto el caso si la vikinga solicita algo. al carajo alfita.

7 Me gusta

despertó el Alfa, empieza el día. esa pileta no se limpia sola, esas 20 tazas de cafe no se toman solas y el pancito q despues come el hijo de puta de thiago no se hace solo.

12 Me gusta

En el programa de la barbarossa pusieron un tape fuera de la fiesta del viernes.

Juan dijo que iba a jugar solo y les mandó a la mierda a su grupo jajaja

Me parece que van a poner tapes en todos los programas para que estemos enganchados a la programación de Telefe

6 Me gusta

Los que se alegran con la eliminación de Holder, son los mismos que en 2011 no querían a Cristian U.
Si bien no la tengo tan clara en el tema, ya que estoy siguiendo este GH más que nada por lo que ponen acá y alguna que otra cosa en Twitter, de lo que yo veía, es que el más generador de contenido para el juego/reality era justamente Holder. Su equipo habrá jugado bien o mal (para el orto), pero son los únicos que verdaderamente jugaban, por ende, generan contenido. Pareciera que acá les gustan los GH telenovelescos, con parejitas y los/as pibes/as votando por afinidad o por alguna pelea pelotuda que nada tiene que ver con el juego. O sea, como fueron casi todos los GH, a excepción del de Cristian U.
Acuérdense lo que fue la casa en ese GH 2011, que Cristian U estuvo afuera, un embole inmirable. Lo mismo va a pasar acá cuando limpien a toda la bandita del tachero, que obviamente va a pasar porque son 3 gatos locos contra todos los demás.

Sinceramente yo no puedo bancar que se vaya recién en la primer eliminación, uno de los cabezas del único grupo que por lo menos intenta algo. Se tendría que haber ido el salteño que de esos 3 fue el que menos aportó al juego, pero buee, que se le va a hacer.

5 Me gusta

Tranquilo @ScreamPunk tengo todo controlado, este es mi show

11 Me gusta

Infumable nancy pazos.

1 me gusta

300 comentarios y muere este historico thread

2 Me gusta

todos los bobitos que repiten Holder daba show, q carajo daba al programa? si cada vez q lo enfocaban estaba tirado tomando sol o encerrado con los otros 3 giles hablando y sacandole pestes a los demas. NUNCA hicieron nada copado q digas wow che mira q loco lo q hicieron, q jugador, q showman, hay q dejarlo.

no se sostiene su argumento.

no eran ni divertidos de ver, el tachero flashea delirios de grandeza y estratega, nacho es una ameba cual salteño, la otra es una boludita y holder tiene 0 gracia.

12 Me gusta

El único que da show es Alfa con sus anécdotas, sus momentos, sus charlas, sus peleas generacionales. Los demás son unos npc sin carisma

10 Me gusta

la alarma de verga q les pusieron boludo, juan explota la casa en cualquier momento con todos adentro.

299

2 Me gusta

Gori, que paso con Coty, eras el fan numero 1 los primeros dias, te rompio el corazon a vos tambien esa malvada?

2 Me gusta

No me gustó cómo le faltó el respeto a Alfa, todo tiene un límite

13 Me gusta

buen dia mi vida, como dormiste?

no bueno torita, es temprano

11 Me gusta

ahora lo va a buscar al salteño la pendeja. esta jugando con todos.

3 Me gusta

Todas putas, le pongo una ficha a la vikinga ahora

1 me gusta

Tranquilo, viejo. Es re común que los villanos no duren mucho en el programa. Así pasó con Nadia en el 2007.

Este pibe hace los resúmenes de cada día y me dejó re manija

7 Me gusta

imagen

no llego al mundial

7 Me gusta

Nadia duro 17 galas y se fue en lo que es posiblemente la mejor gala de la historia de GH, generaba mucho como para compararla con holder estimado

4 Me gusta

volvio yoshi parece

1 me gusta