Que baqueteado que está ese ojete
Le ofrezco un pete y gracias, le acabo en las tetas
Que baqueteado que está ese ojete
Le ofrezco un pete y gracias, le acabo en las tetas
no te lo permito, ud es un desubicado señor. te mereces el orto de la catamarqueña, q me venis con baqueteado.
pete de mora te mereces y q te comente el pete cada 10 segundos.
Kjjjjjjjjjjj
este es el posta parece
Faltaba más de la mitad del certamen aún.
No se fue antes porque no la nominaban. A la primera, le clavaron 90% de votos.
Este va a ser mi refugio
Ese viejo a la primera que le toque ir a placa con alguno que no sea del grupito del tachero, sale volando de la casa.Tiene que agradecerle la vida a la otra boluda que lo sacó de la placa, porque sino ayer se iba el.
no se eh, ganó mucho en consideracion en tw y redes Alfita
Empiezan a aparecer los tacheristas antialfistas?
Aca se viene a olvidarse de los 11 que corren atras de la pelotita?
Posta no sé cuánto apoyo pueda tener Alfa a la hora de votar.
Una semana estuvo afuera, fue su propia reemplazó.
Aparte Cristian U no empezó a ser asi el prime día, no sabes si los otros pueden hace o no contenido.
En ese GH creo que una semana nominaban y a la otra semana salía uno, iba más lento todo
Fue malisima la jugada que hicieron salvandolo al alfa kjjjjjjj. Mamita tanto tiempo paranoiqueando con estrategias para hacer semejante pavada.
El Alfita entró a limpiar la pileta y dijo que apagaron la calefacción del agua. Encima tiene tos y se puede enfermar, qué pelotudos que son los productores de gran hermano viejo!!! Ayer no le dieron nada para la tos, qué manga de hdps
Si Alfa tenia que salir, era en esta gala, cuando la gente no lo conocia mucho aun. Por eso es aun mas graciosa la “estrategia” del tachero.
Ahora lo empezaron a bancar fuerte. Para mi va a estar facil 2, 3 semanas mas, y ahi capaz ya se empieza a desgastar la cosa.
Va a depender de las minas, que son casi todas una manga de pelotudas, asi que puede pasar cualquier cosa jaja.