Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Lo mismo que todas las noches, Pinky

1 me gusta
6 Me gusta

Con el ruido que están haciendo, en un rato aparece el tachero con un arma tumbera que se armó con las latas de atún que se robó y entra a dispararles a todos

3 Me gusta

ya se ató una pesa en cada pierna y se hundió en la pileta con el rubio gay

Nosotros no estamos muy distintos a Holder ahí eh, pero con un fierro al lado, en cualquier momento nos pegamos el balazo después de lo de hoy kjjj

3 Me gusta

Están esperando que se vayan a dormir todos para ponerla Abel y Tini? ojota

Están planeando, se vieneee

1 me gusta

UHHH quieren ponerla YA estos dos, están viendo dónde hay menos cámaras

“Tirame un punto ciego Gran Hermano” kjjjjjjj

1 me gusta

Cómo lo sigue el cámara jajajajaja

1 me gusta

Noooo, no cortes ahora que si hacen un rapidito o un peteco Carabajal nos lo perdemos la concha de tu madre Estudios Quarzo

1 me gusta

Se cagaron y fueron cada uno a su pieza y el pelado está re caliente tirando toda la ropa JAJAAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

Estoy tentado, poniéndose la sábana con bronca jajajaj sabe que si no la pone, puede irse él o la mina o si se pelean, chau y se le fue la oportunidad jaja igual lo entiendo, tenes regalada a la mina y no hay un cuartito donde ponerla, te queres matar

2 Me gusta

Quiero que se vaya Mora, antes que el tachero

2 Me gusta

https://twitter.com/discrepo__/status/1584382253555019780?t=tFcOp5Ij0OTVt1j-hfxXRQ

5 Me gusta

hubiera sido genial y la unica manera de redencion y de poder seguir jugando si el tachero salia del cuarto cagandose de risa y con martina decian q lo de ellos fue todo un plan para volar a Holder, el a priori con mas seguidores de la casa, el q creian con mas gente afuera.

esa era la unica manera de poder seguir, pero no lo hicieron y no lo pensaron. ahora cagaron fuego, son los proximos en fila en irse salvo q pase algo raro.

3 Me gusta

El más vivo el tachero. En ese grupo va a ser el último en irse. Salvó que Thiago pida salvar a Nacho.

Tiene tiempo de que se generen otros quilombos y zafar. Los que están hasta las bolas son Martina y Nacho

Nacho porq? el primer apuntado de ese grupo es el tachero, es la semilla q generó todo el mal de los monitos.

4 Me gusta

Porque de que te sirve echar al tachero? Si ya es un perdedor de la casa. Tarde o temprano la gente lo quiere afuera

Te conviene hacer echar a los otros 2 amiguitos antes de que cambien la imagen. El tachero lo sabe, por eso no se cortó solo con el rugbier y en caso de que le salga más se busco un par de escudos. Decí que se le escapó Thiago, sino tenía para robar 1 mes adentro

El que más metía dudas de ese grupito era Holder por la mentira de los millones de seguidores en tik tok. Sabiendo que ese perdió como un campeón contra un 4 de copas como Frodo, deberían saber que ese grupito está condenado.

2 Me gusta

Perdón Alfa pero hasta aquí llega nuestra amistad

1 me gusta

No lo dudo, entre masajearle las patas a Coti y comer pancito con alfa prefiero lo segundo

10 Me gusta