Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Vergüenza ajena lo de frodo

5 Me gusta

El Alfa cuando se le interrumpa la fase REM del sueño

Era sacar a Frodo. Desorientabas al grupo del tachero porque pidieron que se vaya Marcos, pero sin darle poder a nadie. Estos son unos mogolicos

3 Me gusta

jaja no te creas importante

todo es fiesta, cuándo se vaya el tacho meten orgía

3 Me gusta

Ya no sabe qué carajo hacer para que una mina le dé bola

Yo si estoy ahí, fui a tirotear minas y me doy cuenta que ni una de las 9 está conmigo y no quiere saber nada, habiendo intentado con todas, pido que me abran la puerta del confesionario y les digo que me quiero ir, no me importa si me llevo bien con los vagos, me las tomo kjjj

4 Me gusta

Fue una derrota heroica?

Le hago la cruz a este mapache cordobes. Ya esta

Ahora soy provincia-fluido. No puedo decir que soy del mismo lugar que este muchacho perdedor.

Una vergonha

3 Me gusta

Entre varias minas después de la gala hoy, dijeron que entre ellas se llevan bien y dando a entender que quieren que se queden mayoría (o todas) de minas e ir sacando a los hombres, este GH para mi lo gana una mina si o si, bien o con forceps, pero ya si se va otro hombre el próximo, quedarían muy pocos y varios tienen todas las fichas de no ganar ni a palos esto

el alfita se banca todo este quilombo, se levanta temprano para ordenar todo, desayuna tranqui, les habla todos con buena onda
al mediodía les cocina algo riko, pancitos o lo que quieran y lo mismo a la noche, se banca a varias conchudas con mala onda
y hay algunos pelotudos adentro que lo votan para que se vaya

13 Me gusta

Ya que están todos ahí, que salga ronda de historias paranormales, así se replica como hacíamos en el thread de eso acá, de noche con las historias de @Def_Leppard kjjj

3 Me gusta

La vikinga se las come cruda a todas

3 Me gusta

como se nota que el turro esta bien alimentado. No deja de moverse el hdp

2 Me gusta
11 Me gusta

es una yarara la incojible

1 me gusta

la torta ?

Loco es inmirable esto! Enfoquen al tachero que se esta reinventando seguro

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

22 Me gusta

Me perdi todo, estaba muy bajon asi que me acoste a dormir. Se me habian ido las ganas hasta de ver GH. Veo que se fue Holder, como reacciono el taxista?