Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

que mal me cae la incogible de mora, ojala la proxima estes en placa y te cago votando, mira q por holder no puse un mango y eso q era infumable el loco, pero vos sos inescuchable

16 Me gusta

Lo escuche en 2do plano el programa pero ahi tiro % del moro y en la 2da vuelta o en algun otro momento tiro que le habian dicho el nombre del salteño pero no los %

Son medios boludos en la produccion, se habran avivado que no conviene que sepan cuan fuerte es cada uno

4 Me gusta

como estudiante de psicología realmente quiero seguir observando a Juan. El tipo tiene mínimo un trastorno de la personalidad

12 Me gusta

que insoportable sos incojibleeee, creo que quiero que se vaya antes que el tacho

8 Me gusta

Hermosos seres humanos

image

6 Me gusta

es que si, yo al tachero no lo saco, lo dejo hasta que se vuelva loco e intente escapar trepando el mural a las 4 am

2 Me gusta

No digo que hagan locuras, digo que no se vean liderazgos

Podes hacer contenido con boludeces, ayudar a otros, armar juegos, hacer alguna broma liviana, no se algo que se note que estas en la casa

Por eso muchos se ponen en pareja, asi nunca ganas porque dividis votos pero generas alianzas en los votaciones y club de fans que hoy en dia tiene cualquier salame

Si no haces nada es medio dificil que te banquen, lo bueno es que no te van a echar

Pero llevan una semana. Siempre de entrada tenés que tener perfil bajo. De que te sirve ganarte a la gente ahora sí los aburris en 2 o 3 semana cuando haya menos gente para sacar?

Les sobra tiempo para jugar y hacerse ver. Más sabiendo que el personaje de caerle bien a todos era de Alfa de entrada

Los que mejor están jugando son ellos. Basta con darte cuenta que a los que la gente quiere afuera son los que las quieren figurar (las masturbanda, Mora, Thiago, la india, la mucama) mientras que los npc por ahora sobreviven y tienen tiempo de hacerse ver cuándo haga falta

está hablando el conejo y la incojible no se calla por dios alguna que la faje

1 me gusta

Uhh esta milipili se quiere lanzar de cantante ahora

que voz irritable tienen las chetas

2 Me gusta

Miren a este bomboncito.

6 Me gusta

Frodo queriendo tirotearse a la milipili que encima tiene novio kjjjjj este muchacho no conoce de la virgueada y la dignidad, lo quiero afuera después del tachero, o antes, no sé

6 Me gusta

Gracias GH por hacerme olvidar del día de mierda que tuvimos , tocara volver a la realidad en unas horas , pero creo que la felicidad está fuera del fútbol , habrá que entretenerse con esto hasta el mundial y después buscar otros intereses , poder decir adiós es crecer .

15 Me gusta

de una bro, a alentar a la vickinga ahora

2 Me gusta

Bajate del bondi del mapache @Alguien
Terrible corneta

2 Me gusta

Kjjjj me da bronca que la zorrita se la hace tan larga, para que le termine dando de baja y no se la chape, activá hermano, si ya te diste cuenta cómo es la putita esta

Quiere hablar, hablar y hablar y no hacer nada la mina, taaanto vas a necesitar saber y hablar para chapar? yo ya me hubiera ido hace rato y me empiezo a tirotear a otra, para que le dé bronca y arda de celos, cae solita después para comer de mi mano

Encima el conejo se nota que ya no quiere hablar más y la escucha por inercia, por eso después no se acuerda de nada de lo que le dijo la mina, con la cara dice “uhh ya estoy cansado de hablar y escucharte, vamo a chapa”, me ha pasado, lo entiendo perfectamente kjjj

8 Me gusta

Prefiero ver a alfa roncando que escuchar a estos dos pelotudos

8 Me gusta

Empezó Frodo con los prohibidos de vuelta y tiró un par de pasos floggers también kjjjj

5 Me gusta