Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

El Alfa es anti vacuna. Hasta capaz es uno de esos que cree que la tierra es plana.

1 me gusta
1 me gusta

Kjjj demasiado educado alfita, yo la mandaba a la concha de su madre a la putita

2 Me gusta

Ese abrazo entre Thiago y nacho me pareció que era el

Mientras no le agarres bronca a mi camellito, todo bien chango

1 me gusta

Andaba haciendo trompita hace un rato, pachucha, quiere que la consoles vos man

1 me gusta

Posta que quiero y ojalá alguna mina le de bola, sería un golazo, la vikinga o la diputrola, me volvería loco y me pondría feliz como si me las comiera yo kjjj

1 me gusta

El grupito nefasto va a tener que comer en horarios insólitos para no cruzarse con los otros kjjjj

Me encanto Holder diciendo llegamos juntos hasta aca a su grupo

No duro una semana, tiro un mensaje como si lo hubieran sacado en la semifinal

No se quizas es la produccion que les dio guion para que se inmolen y llegue con audiencia antes del mundial por lo menos con las doñas rosas que no van a querer saber nada de futbol

Es inentendible con la intensidad que entraron ese grupito…del resto igual no se ve nada

Podria ser un ganador el alfa pero el resto la mayoria son plantas

No vas a ganar siendo un buen pibe como Abel Pintos o una planta como el salteño

Ojala saquen a la gorda fiera pero mepa que se va a quedar bastante tiempo

1 me gusta

que hermosa va a ser la semana, pagaria 10k pesos por mes si pudiese elegir camara, para seguir al tachero 24/7

4 Me gusta

Está devastado ahora, fijate que ni habla, no cranea nada, no “juega”, está muerto kjjjj

2 Me gusta

“Ahi me lo llevo quedate tranquila” VIRGO HIJO DE PUTA

1 me gusta

Es cuestión de tiempo de que el tachero se la agarre a full con la gente, viendo fantasmas a lo Quijote con los molinos de viento, y después la gente le dé el tiro de gracia cuando vaya a la placa y salga a destilar veneno cuando esté afuera kjjjj

2 Me gusta

Destruido el rugbier a los 10 minutos de programa. Estaban convencidos que lo iban a largar al salteño. Y fue el menos votado, jaja.

mamadera los 3 chiflados, no paran de dar vergüenza, parecen perros autistas escondiéndose de los cohetes

1 me gusta

Increible lo de marquitos.

Una planta en coma era, lo mando a callar al Bob Marley maquiavélico y eliminó al otro bobo

Yo me subo a su tren. Que quieren que les diga muchachos

18 Me gusta

9 Me gusta

Llevan 1 semana. Lo mejor que podés hacer es ser como el salteño o Abel pintos/ el conejo. Tenés que pasarla lo más despaercibido posible, e intentar caer bien sin hacer mucho

Mira como terminan estos pajeros por hacerse los jugadores desde el día 1. Ya sabes que los primeros 4 eliminados van a salir de ahí, salvo inmunidad.

4 Me gusta

El NPC se transformó en terminator por 30 segundos, MVP de la semana in my books.

17 Me gusta

Hermoso como lo chocó la realidad al tachero. Habra flasheado “este pibe tiene 53 millones de seguidores en tik tok? Llega a la final caminando, es por acá”

Y no lo conocía ni la novia en las redes al rugbier.

6 Me gusta