Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Que cosa insoportable la Raulito bostera de Mora HDP,no la puedo escuchar…

1 me gusta

Conejo ya le esta haciendo masajes a Coti.
Sali de ahi Maravilla. Miralo a Frodo como termino.

Como el de famosos… que duro un mes jaja

1 me gusta

Estaría muy interesante que los pibes se den cuenta.
Alfa tiene que ser inteligente porque cualquier cosa lo van a exponer.

1 me gusta

A la estupida de Mora haciendo “ iu “ como idiota no la aguanto mas tampoco

La espontánea si se la tiraron a alfa salió de parte de su mismo grupo.

Al rival no le sirve ir a placa contra alfa. Queda afuera seguro.

si tuviera que apostar,diria que se la hizo Martina,ya lo bardeo varias veces,y creo que los chiflidos que metio Alfa cuando se fue Holder habran hecho que actue en caliente

1 me gusta

Para que carajo hacen la espontanea si ya se sabe que es numero puesto Martina y Juan, seguro se la clavaron a ellos. Pero porque no dimensionan aun lo mierda que se ven afuera.

2 Me gusta

Si yo estuviese adentro ahora, la espontanea no la uso ni en pedo.
Es muy temprano. Y Juan/Martina van de una esta semana. Despues que se vayan esos dos, si la cosa sigue igual, ahi capaz.
Ahora es tirarla al pedo.

1 me gusta

La tiro Nacho la espontánea

Dijeron que cuando lo estaban saludo a Holder entro al confesio y la hizo

ajajajaj no quieren ir a la pieza Alfa, Abel, Frodo y el salteño, porque están los otros del tachero echando espuma por la boca, me pa que hoy duermen en el living kjjj

8 Me gusta

Martina se abrazo con Alfa. El viejo conto que le mancho la camisa con maquillaje por eso (estaba llorando). No creo que haya sido ella. Dicen que fue Nacho, que lo saludo a Holder y se fue derechito al fondo.

1 me gusta

Y los hijos de puta no muestran nada de lo qué pasa en la pieza , tremendos bigotes

1 me gusta

Alfa se tiró en el sillón y ya está apolillando como un campeón, como un guerrero después de la batalla

10 Me gusta

Y pero si se la mete Martina y el grupo Holder la manda a placa (son capaces, se los ve bastante basuras) la dejan afuera.

Se cumple mi teoría ahí de que el tachero está usando su grupito para que lo salven por un par de semanas

12 Me gusta

Así me tienen los forros de Fibertel pero con el internet hace como 2 horas, me cortaron varias veces la transmisión de GH y casi revoleo algo contra la pared

El tachero ya se sabe arruinado, sabe que la cagó y ya tiro la posta de que se alejen de el, que el seguia solo, que quiere hacer? jajaj GRAN HERMANO se llama el juego no GRAN SOLITARIO.

11 Me gusta

Encima la cagó tanto que ya no puede volver con el caballo cansado, pedirles perdón a todos y empezar de cero kjjjj ya cagó para todo el viaje, tiene las horas contadas, creo que lo van a votar TODOS los otros 16 esta semana

11 Me gusta

va a abandonar el tachero, la esquizofrenia lo va a matar

6 Me gusta