Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

“El Domingo te vas…”

11 Me gusta

Coti: Ahora repetime todo lo que te dije

16 Me gusta

Es que a quien le tiras la espontánea si sos de ese grupito? Estás arafue si o si. Salvó que se la tires a algún 4 de copas, pero no sé a quien podrían ganarle. A la indiecita capaz? Tirarsela a Alfa es suicidio

Están en pija todos cantando que no se van nada kjjjjj están chochos y los otros re calientes

1 me gusta

Al cordobés no le interesa la historia, ni le presta atención.

2 Me gusta

La boluda de tini es tremenda careta también , quiere hablar siempre ella , y diciéndole gordi a medio mundo, no me va esa forma de ser , y haciéndose la copada con todo el mundo, recontra forzado , no me cabe .

8 Me gusta

Ojo… no hay que escupir el asado, no vaya a ser que termine saltando la hilacha tarde o temprano.
Me parece demasiado exagerado todo, flashean demasiada sensibilidad y hay muy poca inteligencia.

1 me gusta

No puede ser lo mal que me caen las minas, solo banco a Julieta y la diputada ahí nomás

3 Me gusta

para mi si no ganan la prueba del lider el grupo de los monkeys van 3 a placa, nacho, martina y juan y probablemente contra alfa

si no es alfa van a ir contra julieta mepa

Chupate una pija coti! El Alfa es indomable… y vos Frodo dejá de chuparle la concha a esta putita!!!

Dome Alfita, no deje de domar y ubique a estos pendejos desubicados con tu sabiduría!

https://twitter.com/ezevietri/status/1584390730021076992?s=46&t=YAAagGxoVnO-JAQrUvXFtA

3 Me gusta

Cuando falte comida o caprichos ahi los quiero ver. Hoy era un dia redondo, garcando traidor!

3 Me gusta

La tora no me cae mal , no la caretea , para mi es bastante real con su forma de ser

3 Me gusta

soy yo o la mesa de los sillones parece una re esvástica nazi?

2 Me gusta

Los boludos estos que se la pasaban hablando que venían a jugar ya tienen los días contados.

Tienen casi toda la casa en contra y afuera la gente no los banca.

En la prueba semanal supongo que se van a asesinar por ganar, no les queda de otra porque sino uno de ahí se va para la casa

1 me gusta

El Cordobés estaba contando algo se levantó y se fue a la mierda kjjj, sal de ahí Abel Pinto

2 Me gusta

Las mujeres npc van a votar Martina y Alfa

1 me gusta

Es que si se manejan bien como grupo a placa van alfa contra Martina, Holder y Nacho

Al tachero tienen que dejarlo, no tiene chances de sacar a nadie. Creo que no le gana ni a Mora ni a la mucama

Dome Conejooo, domeee, le dio vuelta la taba y la otra tampoco se acordaba cosas que le contó él

QUÉ JUGADOR

3 Me gusta

Son unos hijos de re mil puta , pasan 5 segundos de la habitación del tachero y cortan , váyanse a la mierda , no podemos ver como escupen veneno para todos lados , no lo miro mas

3 Me gusta

Empezá a activar Cone, a chapar y meter mano, a manosearla a la zorrita esta, DALE

4 Me gusta