no me cortes al tachero psyco
3 votos al primero y 2 al segundo
La Coti tomandolé lección de si se acuerda las cosas que le dice al Conejo, toxica de mierda hija de putas
re enfermita coti
“ay no me gusta la gente que no me presta atencion”, pero chupame bien la pija, pelotuda de mierda.
La próxima placa es Juan y Alfa.
Hay varias milis encubiertas en el grupo mayoritario de la casa.
El que termina con la pija larga es Marcos. Sólo jugó el finde, zafó de una placa y va a terminar con CERO votos el miércoles.
Inaguantable hace un día lo conoces la concha de tu madre
Nadie lo va a llegar a ver pero todas las minitas son un asco de personas atras del otro, solo que hay demasiados pelotudos en la casa para que todavia se vayan.
Nooo Cone, salí de ahí Maravilla, la pendeja te está tomando PRUEBA, para ver si te da de baja o no, que juegue a eso con otro, raja de ahíiii
Todas las mujeres contra psycho tacho
Para mí alfa o Juan ganan el desafío y queda líder. Saquen cap
Esta semana avizoro una renuncia, veo algunas caras largas y de no aguantar más la casa, acuérdense que la casa es un jugador más y todavía no jugó mucho, hace estragos en la cabeza por momentos si estás flojo
Antes no era placa directa?
No. Pero lo usaban recién cerca del final, no cuando son tantos y se licuan los votos
Ok
Creo que el programa tiene que tomar dinamica y sacar un muñeco cada dos dias, esto cuando arranca el mundial desaparece del eje.
Un electro gran hermano, los volves loco mal jaja.
Las unicas minas en la casa que no son arpias carroñeras son La Vikinga y la gorda lesbiana, el resto son todas serpientes que falsean pero si pueden te la ponen,en especial las milispilis, que no es evidente porque estan en el grupo grande,pero quieren borrar a los tipos que “les caen mal” como el taringuero y Alfa, que a ellas no les hicieron nada,pero igual los odian, entre ellas van a tratar de mantenerse hasta el final,pero vas a ver que cuando queden pocas van a empezar a mostrarse como verdaderamente son y se van a sacar los ojos
Las rubias estan endemoniadas. Estoy hasta los re huevos!
Ch?
Alfa ganando Gh > Messi levantando la del mundo