Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

no me cortes al tachero psyco

3 Me gusta

3 votos al primero y 2 al segundo

3 Me gusta

La Coti tomandolé lección de si se acuerda las cosas que le dice al Conejo, toxica de mierda hija de putas

8 Me gusta

re enfermita coti

1 me gusta

“ay no me gusta la gente que no me presta atencion”, pero chupame bien la pija, pelotuda de mierda.

6 Me gusta

La próxima placa es Juan y Alfa.
Hay varias milis encubiertas en el grupo mayoritario de la casa.

El que termina con la pija larga es Marcos. Sólo jugó el finde, zafó de una placa y va a terminar con CERO votos el miércoles.

5 Me gusta

Inaguantable hace un día lo conoces la concha de tu madre

2 Me gusta

Nadie lo va a llegar a ver pero todas las minitas son un asco de personas atras del otro, solo que hay demasiados pelotudos en la casa para que todavia se vayan.

3 Me gusta

Nooo Cone, salí de ahí Maravilla, la pendeja te está tomando PRUEBA, para ver si te da de baja o no, que juegue a eso con otro, raja de ahíiii

4 Me gusta

Todas las mujeres contra psycho tacho

1 me gusta

Para mí alfa o Juan ganan el desafío y queda líder. Saquen cap

2 Me gusta

Esta semana avizoro una renuncia, veo algunas caras largas y de no aguantar más la casa, acuérdense que la casa es un jugador más y todavía no jugó mucho, hace estragos en la cabeza por momentos si estás flojo

5 Me gusta

Antes no era placa directa?

1 me gusta

No. Pero lo usaban recién cerca del final, no cuando son tantos y se licuan los votos

1 me gusta

Ok

11 Me gusta

Creo que el programa tiene que tomar dinamica y sacar un muñeco cada dos dias, esto cuando arranca el mundial desaparece del eje.
Un electro gran hermano, los volves loco mal jaja.

1 me gusta

Las unicas minas en la casa que no son arpias carroñeras son La Vikinga y la gorda lesbiana, el resto son todas serpientes que falsean pero si pueden te la ponen,en especial las milispilis, que no es evidente porque estan en el grupo grande,pero quieren borrar a los tipos que “les caen mal” como el taringuero y Alfa, que a ellas no les hicieron nada,pero igual los odian, entre ellas van a tratar de mantenerse hasta el final,pero vas a ver que cuando queden pocas van a empezar a mostrarse como verdaderamente son y se van a sacar los ojos

8 Me gusta

Las rubias estan endemoniadas. Estoy hasta los re huevos!

1 me gusta

Ch?

Alfa ganando Gh > Messi levantando la del mundo

8 Me gusta