Si el ego no hubiera sido tan grande lo hubieran sacado a el de la placa tira el ALFA, el verdadero Chad de GH
Que hermosa imagen para acabar este domingo nefasto
Che igual lo re ignoran a Alfa , no le dan nada de cabida , no se la mando tanto como para que lo traten así , es de otra generación , está clarísimo , pero 0 integración , eso es de mierda también , de ultima si tira un chiste zarpado deciselo , pero no hay nada más feo que la ignorancia , y más estando 24 hs conviviendo
Para mi lo gana La Tora a esto. Saquen cap (?)
Bajate Pluto, es una garcha pero el resto los tiran
no lo habian rajado y despues lo metieron de nuevo ? creo que ahi hizo la diferencia.
Eso lo hace más fuerte para el afuera
Que cosa horrible es el engendro de Mora
Totalmente, Alfa necesita su lacayo, en otras épocas el aprendiz hasta le tiraba la goma al maestro como una forma de absorber toda su sabiduría
Se fue el solo. Después metieron escritorichi para meterlo de nuevo porque se les caía el programa
y si, pero viste esa mesa? viste como comen ? cero modales, cero pudor, ni siquiera un probecho cuando se levantaron. La verdad que son basatnte impresentables.
De las mili la que más cabeza tiene es Julieta, Coty es una pendeja maleducada y tontita.
Si, pero independientemente de eso , sabes que feo convivir así , te hacen sentir re apartado , y no son solo las milis de cristal , los otros pelotudos también le re hicieron la cruz .
Y ojo que ahora se van a empezar a matar entre los otros , si el tachero cambia el perfil y juega con grandeza , puede llegar a sobrevivir , pero tiene que jugar distinto .
Uyyyy qué poco feliz está la milipili ahí, esa se las trae con algo, acuérdense lo que este jugador de sillón les dice
Quién fue el q le metió un forro en la cama a la rubia al final? Me perdi eso