Es LA dinámica de este juego. Pasa siempre. Cuando hay viejos en reuniones familiares, es re normal que nadie le dé bola.
Estaría bueno ver cómo le va a Alfa en una placa. Le llega a ganar a uno de estos pibes y les tiembla el culo.
Es LA dinámica de este juego. Pasa siempre. Cuando hay viejos en reuniones familiares, es re normal que nadie le dé bola.
Estaría bueno ver cómo le va a Alfa en una placa. Le llega a ganar a uno de estos pibes y les tiembla el culo.
Espero que Alfa no sé entere lo de River, lo necesito bien concentrado.
Holder debe estar viendo lo que hablan de él en el hotel en un televisor ahora y no les puede responder, así está:
Hoy hacemos cerrar el tomo 1 de este glorioso thread, LA LOCURA Y LA BRONCA CONTENIDA ES TOTAL, GRACIAS GALLARDO
Decí que alfita no vio lo que hizo hoy River
Estaba tirando sabiduría Alfa y los forros lo cortaron
Ya dijo el tachero que no va a renunciar a las formas.
Coti nueva enemiga n°1 del foro
La segunda parte será con la salida del tachero o no será.
Bielsista de pura cepa
Ta chequeado esto?
Pasen link que se me cayo todo
como le esta sacando el cuero Alfa a Holder kjjjj
“Holder comía como una ballena asesina”
Esta con todo Alfa, no le pueden seguir el ritmo
Jugando a full
no me habia puesto a pensar esto,ojala estuviera yo dentro de GH y no me hubiera enterado el Papelon que paso Hoy
Que mala la gala de ahora, antes las galas arrancaban a las 9 y duraban hasta las 12. Ahora hacen re express las galss y no muestran una pija de lo que esconden
Le pusieron mucha ? se le suele poner un poco para bajar o cortale la acidez. No puedo creer que esa sea la estrategia, jugar con la comida es sentencia a muerte man.
Alfa dando cátedra, Crack!!!
Arrigo Sacchi dando cátedra en la post gala