Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Cada vez somo mas los que estamos subidos en la Alfaneta

15 Me gusta

Todos estamos haciendo tiempo hasta el mundial, lo sabes, lo sabemos, es asi. En menos de un mes vuelven a sus vidas.

1 me gusta

Demasiada grandeza

1 me gusta

Me voy a dormir. Q sueñen con la vikinga.

Y con Coti y Mora atropelladas por la Harley del Alfa

12 Me gusta

me hace acordar a esta:

image

6 Me gusta

Que dijo la lesbiana? No entendí

Muestrenme al grupo del tachero que debe estar modo psycho craneando mal si dsps no muestran nada en los programas soretes

5 Me gusta

El que tiene algún sentimiento por Coti es porque o nunca lo cagó una mina o todavía no aprendió la lección.

13 Me gusta

Yo no puedo creer que el pelotudo de frogo siga atras de coti, que tipo mas nabo.

3 Me gusta

Para mi garparia mucho una Dupla Alfa-Frodo onda Walter White-Jesse Pinkman,los 2 jugando juntos, tendrian muchos momentos

16 Me gusta

Es la típica flaca que te arruina completamente.

Es la Maligna Moine de la casa.

19 Me gusta

La putita hermosa de coty me está cayendo peor que el tachero últimamente

10 Me gusta

La pendeja Coty lo vota a Alfa SI O SI en el confesionario de la próxima nominación, ni se lo traga ya, debe comer la comida que le cocina él encima, pendeja soreta jajajaja

21 Me gusta

Re garpa

2 Me gusta

Alfa diciendo q 17 entraron a jugar y uno entro a ganar y se creyo el Cristian U y asi le fue

6 Me gusta

Ese pelotudo de Cristian Urlezaga (o como se llame) era que al salir de la casa, la tipa que tenia de esposa le dijo: “ehhh no arregles con telefe…”… no soy de seguir mucho GH, pero eso si que lo recuerdo… muy gracioso… estos boludos aparecen en un reality y se creen mas expertos que la gente que maneja un canal desde hace 30 años…

Pasen link para ver. En yt los tiraron todos?

Disculpa, la Calle River?
No mostro, ni idea, esta la Calle Alfa

4 Me gusta

Ya volvió a la normalidad

15 Me gusta

Pero Cristian U empezó tranquilo y callado. No sé hizo el poronga y agrandado el primer día. Se ganó a el público dignamente

5 Me gusta