Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Insoportable Coti, linda pero muy pelotuda y malcriada

14 Me gusta

Miedo (?) cuando Alfa le hace chistes a las minas. Kjj

2 Me gusta

Lo peor es que a Coti no la van a sacar hasta dentro de un tiempo, una bronca te hace dar la pelotuda

12 Me gusta

Está dominado por la leche que tiene encima, el único que lo puede encaminar con su sabiduría y su consejo de padre es el gran Alfa

2 Me gusta

Que horrible que es Mora por favcr. Es una cosa rectangular sin forma.

19 Me gusta

Antes del mundial está afuera

Cómo olvidar cuando casi manda al hospital al putito ese, los trolos de hoy lo cancelarían por violento

2 Me gusta

O sea, lo que era Nahir antes de domar a Fernando.

1 me gusta

Esta noche el taringero se prepara un hidromiel y se la encara a la vikinga

4 Me gusta

Ay no quiero hablar mas de eso. Anda a cagar re pelotuda quien sos.?

15 Me gusta

El putísimo fan de GH? no pongas tu cuenta de twitter acá Lucas, puede haber quilombo

4 Me gusta

Como cuesta ver en este momento GH… le quiero pegar una trompada al monitor cuando sale Coti. Pendeja desubicada de mierda.

Ni que el viejo le haya dicho algo malo. Lo ignora, no le contesta, es una maleducada del orto. Que lindo seria que la ubiquen en el mundo real a la boluda esta.

20 Me gusta

La mora gastando al viejo y la coti se rie, las detesto forras

11 Me gusta

Les queda poco si siguen así

3 Me gusta

O capaz que sigue sangrando y el conejo va a comer canelones

2 Me gusta

El Alfa en la punta de la mesa como todo Rey en su corte

5 Me gusta

Nada que ver la estrategia. Al principio actuaba normal, este se apuró muchísimo. Salió de entrada con 5 delanteros

12 Me gusta

El alfa tiene que ganar una placa y se les prenden fuego los papeles a todos ahi adentro

6 Me gusta

¿En este GH se permiten las autonominaciones? Porque eso es clave…

No pero yo digo la otra, nunca me acuerdo los nombres, la que se quería chamuyar al salteño ayer, de 20 años que vive con los padres jajaja

1 me gusta