Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Tiene que ser mi esposa

1 me gusta

Alfa sentado en la punta de la mesa como buen líder

7 Me gusta

Vos querés morir en este instante?

5 Me gusta

Las dos milis no van a hacer una mierda , encima le cortan el rostro a Alfa , quien se piensan que son , las recontramil sacaría .

7 Me gusta

Nadie hace un brindis por Frodo hijos de puta pobre flaco

7 Me gusta

Todos cenando menos el grupito del tachero re calientes ofendidos en sus camas, como en penitencia kjjjjjjj

21 Me gusta

La semana que viene va a ser una carnicería cuando se den cuenta que no tienen comida

Ojalá vuelvan a perder la prueba semanal

3 Me gusta

No podes aplicar una estrategia de hace 11 años atras, la audiencia cambia. Las redes juegan más de lo que jugaban en el 2011

11 Me gusta

ksksksjs fideos con ensalada, no pueden ser tan hijas de puta

1 me gusta

Si Frodo hace sinapsis 5 segundos seguidos, se tiene que dar cuenta que tiene que alejarse inmediatamente de la pelotuda de Coti. La pendeja no para de tirarle mala onda, aun despues de sacar a Holder.

9 Me gusta

Se se se la voy a hacer, saquen cap (?)
Domingo 30 se va el tachero para completar su noche de Haloween.
Domingo 6 se va Martina, floja pelotuda.
Domingo 13 se va Agustin, a esa altura el nivel de pedo en la cabeza que va a tener va a ser muy graciosa.
Domingo 20 arranca el mundial y se va alfa a mirar la repe de qatar ecuador. La casa se hunde en un crater y nadie mas se entera del programa. Fin.

13 Me gusta

Frodo limpiando el plato kjjjj

1 me gusta

Coti emana toxicidad. Es la típica pendeja q obtiene lo q quiere por linda y nunca le dicen q no.

18 Me gusta

La milipili modelo, algo se trama, me parece que no se banca a Frodo y lo prefería afuera, está con una cara de ogete bárbaro y como decepcionada, como que no paso lo que quería, ojota ahí cuando vote la semana que viene

2 Me gusta

alfad

24 Me gusta

cordobés de mierda, como vas a comer fideos con ensalada? hay que sacarlo

1 me gusta

Coty no se banca a alfa

3 Me gusta

Coti pendeja hija de rmeil puta te detesto

16 Me gusta

Necesito q se escuche un zumbido y que un laser le atravieze la cabeza al pibe Mora onda Alice in borderlands

4 Me gusta

Alguien tiró azúcar a la salsa, por eso están comiendo esa mierda.

2 Me gusta