Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

El tachero hizo la fulminante?

Es un tontito , se la va a estar cojiendo el conejo, y va a entrar a la habitación a preguntarle si quiere que le haga masajes , piensa con la pija .

12 Me gusta

quien se fue? gallardo hijo de puta

3 Me gusta

Alejate de está puta frodo hacele caso a Alfita

7 Me gusta

Bastante infumable esa Coty parece la típica pibita caprichosa

9 Me gusta

Frodo haciéndose el tensionado pidiendo por favor que alguien le haga masajes, ese muchacho no tiene ni un gramo de dignidad, me da pena y asco jajajaja

17 Me gusta

El tachero pensando las 24 hs estrategias y todavía no se dio cuenta que la casa la maneja el Alfa mientras le pone cloro a la pileta

15 Me gusta

En 5 días la Vikinga hizo 8 veces fideos

19 Me gusta

Espero q si hicieron la fulminante o espontanea los del grupo del tachero se la hayan hecho a alguno de su propio grupo apra tratar de ir ellos 3 contra 1 o 2 del otro bando apra dispersar los votos, si subieron a uno del otro lado siguen demostrando q son los peores jugadores de la historia.

7 Me gusta

Estoy enloquecido con Julieta. Estoy más psyco que el mugne 2022.

5 Me gusta

Estamos todos contentos ahora pero en el fondo todos queremos que haya escritoriazo y vuelva a la mitad del programa el Anabólicos

7 Me gusta

Cristian U siendo un forro garca ganó por esa personalidad, ahora van a limpiar a todos los garcas la generación de cristal

7 Me gusta

Queso rrallado la serenisima y le tiran medio kilo por plato, con el presupuesto que van a tener se van a poder comprar 2 paquetitos de esos y se quedan sin guita

2 Me gusta

La Dipu se sentó al lado del Alfa

1 me gusta

Pero no viste que es un pelotudo? Nadie quiere que vuelva, es un tarado, vos te pensas que la gente quiere que entre a hacer quilombo? Es un pelotudo, dice tres forradas por minuto, es muy mierda.

3 Me gusta

Ahora esto va a ser un trámite

20221024_001443

28 Me gusta

Hijos de puta estan comiendo fideos con albóndigas :tired_face:

2 Me gusta

:heart::heart::heart::heart::heart:

3 Me gusta

Mmmm, qué rico

alfa no para de domar esta como loco

2 Me gusta