El tachero hizo la fulminante?
Es un tontito , se la va a estar cojiendo el conejo, y va a entrar a la habitación a preguntarle si quiere que le haga masajes , piensa con la pija .
quien se fue? gallardo hijo de puta
Alejate de está puta frodo hacele caso a Alfita
Bastante infumable esa Coty parece la típica pibita caprichosa
Frodo haciéndose el tensionado pidiendo por favor que alguien le haga masajes, ese muchacho no tiene ni un gramo de dignidad, me da pena y asco jajajaja
El tachero pensando las 24 hs estrategias y todavía no se dio cuenta que la casa la maneja el Alfa mientras le pone cloro a la pileta
En 5 días la Vikinga hizo 8 veces fideos
Espero q si hicieron la fulminante o espontanea los del grupo del tachero se la hayan hecho a alguno de su propio grupo apra tratar de ir ellos 3 contra 1 o 2 del otro bando apra dispersar los votos, si subieron a uno del otro lado siguen demostrando q son los peores jugadores de la historia.
Estoy enloquecido con Julieta. Estoy más psyco que el mugne 2022.
Estamos todos contentos ahora pero en el fondo todos queremos que haya escritoriazo y vuelva a la mitad del programa el Anabólicos
Cristian U siendo un forro garca ganó por esa personalidad, ahora van a limpiar a todos los garcas la generación de cristal
Queso rrallado la serenisima y le tiran medio kilo por plato, con el presupuesto que van a tener se van a poder comprar 2 paquetitos de esos y se quedan sin guita
La Dipu se sentó al lado del Alfa
Pero no viste que es un pelotudo? Nadie quiere que vuelva, es un tarado, vos te pensas que la gente quiere que entre a hacer quilombo? Es un pelotudo, dice tres forradas por minuto, es muy mierda.
Ahora esto va a ser un trámite
Hijos de puta estan comiendo fideos con albóndigas
Mmmm, qué rico
alfa no para de domar esta como loco