Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

“Los likes de tik tok no son lealtad” Alfa 2022

22 Me gusta

Alfa en recontra pija kjjjjj

12 Me gusta

Que trola de mierda esta Coti

Ya mismo te saco de mi avatar

27 Me gusta

No entienden nada los boludos jaja

Los mejores jugadores no entienden el juego.

1 me gusta

13 Me gusta

Dios mío, el tachero no se da cuenta de la verdad ni teniéndola enfrente

11 Me gusta

NO no, segui cosificandola, es lo unico que es, un culo

3 Me gusta

Kjjj el Alfa hablando de Quarzo Producciones, de TikTok, de publicidad y ganancias kjjj

POR ESO ES EL REY DE LA CASA CARAJO

11 Me gusta

Le faltó el respeto a Alfa

1 me gusta

Que pelotudos que son , 0 autocritica , no se fue por el prejuicio de nada , jugaron para el orto , y quedaron como altos bobos , siomes .

3 Me gusta

El Alfa desmenuzando el iceberg de Paramount y el otro boludo se creía que por tener likes de tiktok era el más pijudo jaja, seguí participando tiktoker

7 Me gusta

Mas que seguro, hace eso y se recibo de estupida despues de salvarlo

Pero es un culo, el culo no le falto el respeto, le falto el respeto lo que esta pegado a ese culo, que es ella

1 me gusta

Se robaron comida, bardearon todos, son soberbios e infumable que no entendés tachero pelotudo?

4 Me gusta

Me encanta que el tachero, que es el tipo que mas se cree que entiende la vida, esté en un momento de total confusión, repitiendo cada 5 segundos “no entiendo”

2 Me gusta

Nadie , vas al confesionario, decís quiero hacer la espontánea y la clavas , creo que es una por semana que pueden hacer .

1 me gusta

Parecen el “Muchacho” “psycho” durante los ultimos 2/3 años

2 Me gusta

Frodo deja de andar atras de la putita esa de Coti, te humilla nomas esa boba, aprovecha esta oportunidad y crear otros lazos con otros participantes,sino te vas a quedar solo

9 Me gusta

El villero ya se hizo esclavo de Frodo

1 me gusta