“Los likes de tik tok no son lealtad” Alfa 2022
Alfa en recontra pija kjjjjj
Que trola de mierda esta Coti
Ya mismo te saco de mi avatar
No entienden nada los boludos jaja
Los mejores jugadores no entienden el juego.
Dios mío, el tachero no se da cuenta de la verdad ni teniéndola enfrente
NO no, segui cosificandola, es lo unico que es, un culo
Kjjj el Alfa hablando de Quarzo Producciones, de TikTok, de publicidad y ganancias kjjj
POR ESO ES EL REY DE LA CASA CARAJO
Le faltó el respeto a Alfa
Que pelotudos que son , 0 autocritica , no se fue por el prejuicio de nada , jugaron para el orto , y quedaron como altos bobos , siomes .
El Alfa desmenuzando el iceberg de Paramount y el otro boludo se creía que por tener likes de tiktok era el más pijudo jaja, seguí participando tiktoker
Mas que seguro, hace eso y se recibo de estupida despues de salvarlo
Pero es un culo, el culo no le falto el respeto, le falto el respeto lo que esta pegado a ese culo, que es ella
Se robaron comida, bardearon todos, son soberbios e infumable que no entendés tachero pelotudo?
Me encanta que el tachero, que es el tipo que mas se cree que entiende la vida, esté en un momento de total confusión, repitiendo cada 5 segundos “no entiendo”
Nadie , vas al confesionario, decís quiero hacer la espontánea y la clavas , creo que es una por semana que pueden hacer .
Parecen el “Muchacho” “psycho” durante los ultimos 2/3 años
Frodo deja de andar atras de la putita esa de Coti, te humilla nomas esa boba, aprovecha esta oportunidad y crear otros lazos con otros participantes,sino te vas a quedar solo
El villero ya se hizo esclavo de Frodo