Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Está el villero jugando al juego de Alfa kjjj caradura

2 Me gusta

al lado de la casa, el primer dia con el drone se vieron canchitas de futbol 5. asi q puede ser goles de ahi.

no seas bolodooooo

1 me gusta

Necesita figurar. Es la mascota de la casa.

3 Me gusta

florrrrcarp-23102022-0001

3 Me gusta

No se puede entender que nadie se le anime…o parecer que le gustará

1 me gusta

vikingaaa vikingaaa
esta es tu hinchada la que tieneee aguanteeee
la que te sigueee a todas parteeees
y la que nuncaa te va a abandonaaar

pasa q quien queda disponible? el pelado con juli, thiago es trolo, agustin simpeando a coti, el conejo con coti, holder con novia afuera, el tachero jugando, nacho es trolo, alfa es un gentleman, el unico q queda es el salteño y todavia le falta descargar el parche nuevo que le permite tener sexo.

4 Me gusta

“Pensá que es una paloma Thiaguito”

Elcomepalo Thiago? el peruco? hay veces que le sale una tonada rara como si los padres o abuelos fueran de Paraguay o uno de esos países kjjj

hace unos dias Thiago dijo q extrañaba jugar con la gomera y bajar palomas, ante la reaccion de todos, dijo q despues se las comia, lo q empeoró la reaccion jaja

4 Me gusta

“q el que este filmando me tome favorecida, tengo que conseguir novio”
aca estoy vikingaaaaaa
:heart_eyes:

2 Me gusta

image

no la tenia asi a la mina esa
sube un escalon en mi tier list

1 me gusta

Los varones afuera jugando a embocar un aro en una botella por el culo de nachito

3 Me gusta

en twitch la detestan a Mora, me gusta q se vaya formando la movida anti Mora. halba demasiado la hija de puta encima esa voz afonica y con esa tonada, es infumable mal. el novio debe estar feliz de la vida.

3 Me gusta

que me haga mierda

9 Me gusta

Ya veo que se la ensarta Alfa jajaja

Igual ojota, porque si ponele a Coty la vuelan pronto o a otra de las minas que se coma alguno y quedan solos, mira si no van a tirotearse a otra por la que se fue como si fuera la novia, cuando la conocen hace nada, el conejo si le pasa, pasa a tirarle a la que siga y así, el pelado Abel también capaz, el salteño si zafa, capaz alguna se le tira

Igual si Nacho llegara a ser bi, o pintarle con la vikinga, para mi esta se le regala, no olvidemos que cuando entró la vikinga, casi se la manda, como si lo conociera de antes a Nacho, por ahí le tenía ganas desde afuera de la casa, la otra noche se le regaló y el boludo durmió mal

El tema es que si ya tenes al tachero, Holder, Alfa y al Frodo, que o no van a tirotear o no les van a dar bola las minas, entonces ya tenes 3 o 4 menos, te quedan 4, que se tirotean a las otras o si se van varios vagos primero, van a sobrar minas kjj

Lo peor es que como suele usar ropa suelta, no parece tan tetona, capaz si los vagos se dieran cuenta de esos magumbos, se le tirarían de cabeza kjjj

1 me gusta

eso veia hoy con la bikini, tremendas side boob.

pero esto ya paso, no leiste el thread? al final de la fiesta le viernes, ella aparentemente le tiró la onda a él no se en que contexto ni con que fin, ni con q tono, de ir a la cama juntos. y él se negó. yo no lo vi en vivo ni en clip, sino me mataba ahi nomas.

1 me gusta

le pago el only, el cafecito y si se hace gato vip hago mierda el sueldo ahi.

2 Me gusta

1 me gusta

Hija de puta que fuerte esta… que hermoso seria que me cague a palos una hembra asi

Boka la conchaaa de tu madre

1 me gusta