Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)


con esta me canceeeelan

1 me gusta

Pero con esa recién todo bien con Alfa que le dijo que le iba a presentar a la Masa porque es fan desde chiquita y la mina re buena onda, salvo que sea zarpada careta jajaja

Para mi igual, aparte se notaba ya estos días que Alfa quiso amigarse y pegar buena onda con el negro, y este ni lo miraba casi o le decía onda “si si, como vos digas” y seguía charlando con otros, como de compromiso lo miraba y le dirigía la palabra

kjjj uhh me perdí eso, hay foto o video a mano? insólito si a la mina le da cosa usar bikini con el cuerpo que tiene, a menos que haya entrado más “gorda” a GH que lo que estaba en sus fotos de ig

El que para mi entró así es el salteño, acá pusieron fotos estando todo trabado y con los brazos re anchos, y ahora si bien no está gordo, ni a palos tiene el mismo físico, está más desinflado kjj

1 me gusta

La novia de Abel quiere bija YA, no aguanta más, no duermas dolape, busca la manera de que no te tomen las cámaras o no se vea mucho, pensá lo que sería amasar ese orto y chupar esas gomas papá, recién en la pieza de las minas Coty tiraba que capaz hay algún lugar donde no llegan las cámaras para eso jajaja

Ahí se le divisa el ogete a la vikinga de costado @Geralt

1 me gusta


creo q la amo, es mi mayor amor platonico.

4 Me gusta

Cantidad de magia esta tirando alfa hablando de la milla verde y de como curo al perro

2 Me gusta

Tengo el presentimiento que a Alfa se lo va a terminar comiendo o va a querer usarlo alguna minita que quiera escalar y sabe que con el viejo, por la vida que tuvo, todas las cosas que pasó e hizo y los contactos famosos que tiene afuera, se va para arriba como pedo de buzo para la fama, canjes, pegarla y demás, las veo así a la diputada, a la Pocahontas o hasta Martina si se despega del grupito del tachero o si se las ve negras y casi afuera de la casa

Ahora está hablándole de reiki a la vikinga, recomendándole The green mile y los libros de Stephen King, cuando curó a la perra kjjj

2 Me gusta

No era que no los dejaban ir con shorts o ropa de Adidas o Nike? yo de poderse, me llevo una casaca de River, alguna de la NBA que tengo, de clubes de europa, no me importa nada kjjj

1 me gusta

otra que me acorde del negro del orto del pueblo

despues de decir q no quiere sabedr mas nada con alfa tiró: me hago yo el pan ya fue

negro hijo de puta, cada vez q Alfa cocinaba algo te acercabas a mirar y llorabas “ahh yo queria un guisito de arroz, como extraño el guiso de arroz o fideos”

o despues cuando Alfa le hizo pan de onda para amigarse el negro tiraba sin agradecer ni nada el gesto “son mas ricas las gashetas que vamos a pedir con mis hermanos corte tipo a la panaderia a la veulta de casa, como extraño las gashetas”

4 Me gusta

he visto a varios con shorts Under Armour, no se q decirte.

1 me gusta

supongo que no podés usar esos buzos o camperas con el logo gigante de adidas en todo el pecho, pero un shorcito o camiseta con el logo chiquito no pasa nada, aunque la camiseta de river no creo que te dejen por la publicidad

1 me gusta

no estaba en la pc, sino sacaba mil capturas jajaja pero si te rebobinas algun stream a hoy al mediodia seguro encontras.

capaz tiene complejo y le cuesta mostrar el cuerpo. tiene de costado a veces unos rollitos q a mi me hacen amarla mas, jajaja son rollitos cerveceros y de bondiola post Monumental domingo a las 23hs. pero bueno, no soy para nada objetivo con ella

1 me gusta

Cualquier cosa antes de ver el partido:

Mi top minitas.

2 Me gusta

Se está contagiando de la locura del tachero

https://twitter.com/ghclips2022/status/1584281825031389184

4 Me gusta

Uffff la dipu con ese vestido blanco.

2 Me gusta

la nueva? Mora tambien sabe y opina sobre caja de cambios automatica y manual.

LA CONCHA DE TU MADRE3333 CALLATE UN RATO HERMANA ME CAIAS MEJOR MUDITA

1 me gusta

Que negro desagradecido, sabes cómo le agradezco a alfa

3 Me gusta

el conejo es el q esta imitando a closs? jajaj

Kjjjj ni debe saber cómo hacer el pan encima, negro desagradecido

Capaz es algo medio como en los Juegos Olímpicos, que pueden ponerse ropa de marcas así, siempre y cuando no se note tanto y el logo sea chiquito, no un Adidas enorme en el pecho de la remera kjjj

Eso dije justo kjaja

Y si tenes la del 2018 sin sponsors en ningún lado ponele? ojota

kjjj o capaz tiene un termo entre las piernas :speak_no_evil:

1 me gusta

ajajaja no sé pero también imitaron al pollo manco, por un momento pensé que escuchaban gritos y goles de afuera y estaban manijeando

1 me gusta

ufff



@Geralt

5 Me gusta