Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Lo que esta rayando el vidrio Julieta

1 me gusta

Quién se va esta noche??
#Gh2022 #GranHermano

Holder 88,9 %
Agustin 7,6 %
Marcos 3,5 %

2 Me gusta

ojala, ya veo q hay alguna matufia rara de la produccion y termina yendose otro

1 me gusta

Kjjj les manejan las redes sociales desde afuera la producción o los amigos?

amigos, o familiares, un dia se pusieron a hablar de eso.

holder dijo q a un amigo, pero le hizo firmar un contrato para q no le afane la cuenta. porq su cuenta valia no se cuantos miles de dolares.

1 me gusta

Kjjjj la estafa del siglo si se va alguno de los otros dos o si vuelven a meterlo a Holder pronto

Encima ojo que ahora ya se conocen más, el salteño cayó mejor aunque hable poco, Frodo por ahí cae bien o de lástima no lo votan y zafan la próxima eliminación, todos o la mayoría ya no va a votar por afinidad o no conocerle el nombre, sino por voto bronca y a los que no se bancan ni ahí, las minitas a algún pesado, los tipos todos al tachero, alguna minita a otra mina que le tiene bronca y los NN zafan

Si o si lo tenían que hacer? o podían dejarlas muertas ahí hasta que salgan?

no se si era si o si pero yo creo q les conviene dejarle a alguien y q te la maneje para q no se estanque, pensa q si algunos la hacen bien despues de salir de aca pueden quedar instalados en los medios o ser pseudo influencers.

1 me gusta

Como vende la “dictadura del pobrecito”, en la Argentina. Todo Telefé lo quiere ganador al pibe de la villa. Sería lo que fue el “brayan” en otro GH.

Pero en este GH es mas alevoso y menos disimulado, hasta el pibe de su propia voka dijo: “hacerme el pobrecito me funciona, es mi estrategia para ganar”… y vaya que le funciona porque la gente es muy tonta y compra.

“Uhh atacaste a tiagín, ehh gato con tiaguin no, gato ehh…” por suerte acá nadie contestará eso porque son seres pensantes, pero en otros lugares si me respondieron eso. :grin:

7 Me gusta

Pasa que es un arma de doble filo, vos podes dejarle las redes a un amigo de confianza, que te re conoce y todo, pero vos no le podes decir nada de qué poner, qué subir ni nada y quien lo maneja en definitiva es el otro, con su forma de ser, de llevarse, manejarse, puede mandarse un cagadón y jugarte en contra y vos ni enterado adentro de la casa, yo no se las hubiera dejado a nadie, si no soy influencer, las dejo ahí y las retomo cuando salga, total no se pierde tanto tampoco, en cambio si otro la caga, chau, por más que no seas vos, te cancelan igual y los pelotudos que se van de boca nunca faltan kjj

3 Me gusta

pasa tambien q aca la mayoria somos enfermos 24 hs mirando esto, pero en tw o el promedio de la gente ve solo el programa en telefe y ahi ponen extractos nomas.

eso tambien no se como lo van a seguir manejando, hay muchisimo material que estan cortando de pluto o twitch cuando pasan cosas interesantes y mandan a publicidad, pero despues en telefe no lo muestran por falta de tiempo o porq van atrasados con lo q muestran. no les alcanza el formato q estan teniendo ahora para mostrar las cosas copadas de la casa o el puterio.

3 Me gusta

Posta, me enfermó eso el otro día en el programa de Del Moro el jueves, pasaban que Alfa estaba solo y no le daban bola, cuando ya para ese día, hablaba con un montón y no estaba aislado

Otra cosa, les dirán cuántos outfits tienen que llevar? porque casi nadie repite ropa, se habrán cansado de gastar guita comprándose ropa para llevar a la casa y encima fijándose que no les prohibieran por las marcas, yo andaría con una remera un par de días durante el día o para después de la pileta, o el mismo short para dormir ponele, cero chances de cambiarme toda la ropa todos los días, porque la tenes que lavar todos los días aparte o se te acumula ahí en la pieza kjj

4 Me gusta

el viernes en el de robertito no mostraron nada nuevo y habian pasado cosas copadas, solo volvieron a mostrar a Alfa solo. un embole mal, y ayer no hubo programa. veremos q carajo muestran hoy.

tienen de todo, peleas, el desenlace de la prueba semanal, quien se va hoy, recibirlo, etc.

2 Me gusta

Holder duerme, se le viene la noche kjjj muy confiado está, salvo que haya tongo, está arafue y el tachero en estos últimos días me parece que ya se dio cuenta que el musculito se va, pero no se lo dice porque se va a terminar queriendo salvar solo

Martínez es mayoritariamente una zona de hinchas de River como todo San Isidro, pero lamentablemente se van a escuchar los festejos de los chanchos

2 Me gusta

yo me quiero matar, tengo un bostero asqueroso en el depto de abajo. grita los goles como si fueran una final de libertadores, no se como decirselo.

2 Me gusta

Sacame la gorda esa viejo

Yo por suerte en eso siempre zafo, los que están por acá o son de Instituto o de Talleres, así que no siento a un solo simio nunca kjj

1 me gusta

Déjale una notita por abajo de la puerta que diga:

Moriste en Madrid

9/12/18

3 Me gusta

es buena jajaja
encima el sorete tiene el pack futbol, suele spoilearme en los superclasicos o cuando juega boca

2 Me gusta

Gallardo dándole el torneo a bosta jajaja sorete, deci que está la gala hoy por lo menos

14 Me gusta