Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Será Holder o Alfa? o el tachero? kjjj

harto de que lo hagan ver como un pobrecito al forro de thiago, ojala y se mande una macana y lo terminen echando de la casa

1 me gusta

Alfa cantando en portugués, ES EL PUTÍSIMO NÚMERO 1, cuánta sabiduría puede entrar en una cabeza, por favor

5 Me gusta

si lo note y no dije nada, no puede ser perfecta en todos los sentidos, no joda. tiene tremendas gambas, buen lomo, look de vikinga, es de river, gauchita, te hace la gamba en delirios misticos cuando queres jugar al teatro, le gusta la bondiola. q mas queres?

1 me gusta

Alfa + Bossa Nova + whiskey

Éxito en la vida. No se me ocurre otra cosa parecida.

1 me gusta

algo paso entre Alfa y Daniela, y como Thiago flashea amigui 4 ever de la pestañas de camello, se ofendio OTRA VEZ con Alfa y no lo quiere ver.

Aparentemente Alfa fue a pedir disculpas al cuarto de las mujeres y la de VOZ DE CONCHA HIJA DE PUTA de Mora lo saco cagando.

no se q carajo pasó en realidad porq cortaron la transmi y nadie sabe

pd: river de fondo obviamente, GH primero

2 Me gusta

6 Me gusta

1 me gusta


ch de q sea algo distinto a esto???

3 Me gusta

Si, pero ahi esta tranqui Alfa con los demas

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=6cqJy8PgjEw

4 Me gusta

Encima todavía no mostró mucho el tatuaje que tiene casi en el ogete, cerca de los muslos o atrás de la pierna, se lo vi en ig y es infernal, no se puso bikini todavía? no la he visto yo al menos todavía en la pileta o ligera de ropas

Che quién fue el primero que empezó a llamarles “primo” o “prima” a los demás? el salteño o el conejo? el conejo no me extrañaría, porque el loco que conozco del mismo pueblo que él, desde que lo conocí que le decía primo a cualquiera del grupo, ya era algo normal y natural kjjjj

con algunos, el problema es con el resto de las mujeres y la hija de mil puta travesti de Mora q es bastante influyente.

y Thiago q al ser humilde y un talisman, tambien mueve cierta influencia ahi en la casa. pero ya te lo digo, no va a ganar GH. no le da el cuero. la gente lo va a terminar sacando porq cansa.

1 me gusta

se metio a la pile con traje de baño enterizo hoy y tomo bastante sol pero no le vi tanto el culo. me concentre mas en las tomas donde mostraba buenas sideboobs

1 me gusta

creo que el Salteño, a todo el mundo y los demas empezaron a hacer lo mismo jodiendolo de forma cariñosa

1 me gusta

top de reinas

1 me gusta

El putisimo @Angelito_Millonario? KJJJJJJ.

Como lo banco.

6 Me gusta

mi proximo tatuaje

papupapupapupapupapu

8 Me gusta

takashera ka pramim

kibum kibum kibum

1 me gusta