es una de (((ellos))) así que no me sorprendería que tenga esas parafilias
Yo le dejaria un jabón en la cama para que entienda el doble mensaje
Más allá de las opiniones y preferencias que tengamos de los participantes, este orden es segun el nivel de aporte que le dan al programa
que increìble que recién vaya una semana de programa, pareciera que arrancó hace un mes
kjjjj
el contreras
Al final resultan ser los mas intolerantes. No veo la hora que la rajen.
No deberían ser al revés el tier? no entiendo los escalones, el rojo no debería ser los primeros que queremos que se vayan o no?
Kjjj posta, como todo aquel del colectivo progre, terminan siendo los que más prohíben y menos toleran
Posta, fueron al palo, muy intensa la primera semana
Ahí Abel está diciendo que se dejó llenar la cabeza y que cuando votó el martes, hizo cualquier cosa, fija que ahora vota como los dioses esta semana
Estoy viendo GH y escuchando de fondo el partido de River? Estoy viendo GH y escuchando de fondo el partido de River
Yo estaría muriéndome de los nervios si estuviera en placa a horas de la primera eliminación, andaría con cagadera ya, el salteño anda como si nada, Holder y Frodo más o menos, en la cara se nota que se acerca la hora y están nerviosos
Alguien sabe que pasó?
Insoportable el villero. Lo quiero afuera antes que el fachero.
Ponete a pensar que el flaco se caga a piñas, patadas, codazos, etc en una jaula, esto es una boludes para él en cuestión de presión jajajajaj.