Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

1 me gusta

es una de (((ellos))) así que no me sorprendería que tenga esas parafilias
Yo le dejaria un jabón en la cama para que entienda el doble mensaje

3 Me gusta

Más allá de las opiniones y preferencias que tengamos de los participantes, este orden es segun el nivel de aporte que le dan al programa
2

3 Me gusta

que increìble que recién vaya una semana de programa, pareciera que arrancó hace un mes

2 Me gusta

kjjjj

el contreras

5 Me gusta


Las cosas como son

4 Me gusta

Al final resultan ser los mas intolerantes. No veo la hora que la rajen.

1 me gusta

3 Me gusta

No deberían ser al revés el tier? no entiendo los escalones, el rojo no debería ser los primeros que queremos que se vayan o no?

Kjjj posta, como todo aquel del colectivo progre, terminan siendo los que más prohíben y menos toleran

2 Me gusta

Posta, fueron al palo, muy intensa la primera semana

Ahí Abel está diciendo que se dejó llenar la cabeza y que cuando votó el martes, hizo cualquier cosa, fija que ahora vota como los dioses esta semana

1 me gusta

Estoy viendo GH y escuchando de fondo el partido de River? Estoy viendo GH y escuchando de fondo el partido de River

4 Me gusta

Yo estaría muriéndome de los nervios si estuviera en placa a horas de la primera eliminación, andaría con cagadera ya, el salteño anda como si nada, Holder y Frodo más o menos, en la cara se nota que se acerca la hora y están nerviosos

1 me gusta

Alguien sabe que pasó?

3 Me gusta

Insoportable el villero. Lo quiero afuera antes que el fachero.

8 Me gusta

Ponete a pensar que el flaco se caga a piñas, patadas, codazos, etc en una jaula, esto es una boludes para él en cuestión de presión jajajajaj.

1 me gusta