Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Noooooo, no corten ahora HIJOS DE UNA GRAN PUTA MADRE QUE LOS RE PARIÓ

3 Me gusta

mirá dónde cortaron, hay que matar un camarógrafo no se aguanta más esto

4 Me gusta

Fue el TACHERO loco, me juego la pija, lo hizo a propósito para generar puterío y bardo entre todos los otros, o el taringero, llega a ser este y sería mundial jaajajajajaja

4 Me gusta

Te roban estos momentos y despues los tapes son una poronga de 1 min

10 Me gusta

El dia que maten un camarografo van a dejar de joder

12 Me gusta

Encima precoz acabo poco dice la vikinga kjj

4 Me gusta

Para mi hay conejitos cordobeses en ese sachet

4 Me gusta

Encima lo apoyó todo al forro usado la milipili, con AGUARRÁS se va a bañar ahora kjjjjjj

5 Me gusta

Para mi fue el trolo de nacho ehh, el otro dia le queria hacer una joda con la copa menstrual.

Fija que se pajeo pensando en el negrito el trolo de mierda

6 Me gusta

Qué momento para estar despierto, lástima que estos soretes secuestran todo, @Espumita tenes que hacer algo para hackearlos y que no haya cortes para nosotros los pibes del foro kjjjj

1 me gusta

Daniela y Thiago desaparecieron un rato y el tachero tiró que algo habían hecho, pero no creo, es re puto el rocho

3 Me gusta
3 Me gusta

Nooo vikinga yo no hice nada te lo juro!

4 Me gusta

Ahora olvidate que las minas se van a querer vengar, les van a tirar la menstruación en la cama a todos los hombres, encima OH CASUALIDAD, el tachero y Holder duermen como bebés cuando a esta hora siempre craneaban todo y más si no dormían los otros kjjjj

1 me gusta

Solo resta saber de quién era la leche y cómo a la producción se le pasó, a menos que le hayan puesto algún preparado de la cocina jajajaja

1 me gusta

Estan a 2 noches de hacer la gran Amber de cagarle la cama a uno estos dementes

2 Me gusta

3mend2 quilombo se viene en el vivo de la gala

3 Me gusta

Se tomaron muy a pecho lo de la trampa y el queso los que hicieron esa joda

3 Me gusta

Che a dónde duerme Abel ahora? anoche no lo vi y ahora tampoco en las camas, o duerme de frente mar con la minita? kjjjjj

1 me gusta

le van a pegar al alfa con la almohada y los empala a ambos en el patio

4 Me gusta