Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Pasó el tachero y dijo que Holder le parece demasiado psicótico

2 Me gusta

Que dice el cordobes pelado? Cuando fui a Salta nadie me dijo primo, o se dicen asi entre salteños?

Alta burrada dijo me parece jaja

2 Me gusta

No lo puede creer ni el la puta madreeee. Claramente dios no existe, el diablo está presente entre nosotros, no hay otra explicación posible en querer mezclar a algo tan hermoso como Coti con ese monstruo chiqui tapiesco.

6 Me gusta

Y bueno, el boludo de agustin le calento la pava y este cebo mate.

4 Me gusta

Todo lo que se ve del pibe es todo lo contrario a lo que puede ser un salteño, me la juego a que debe vivir en barrio privado que es otra dimensión a lo que es un salteño promedio

Llegaba a entrar un salteño normal y Holder moría de un acv de verlo

4 Me gusta

Che, yo tampoco cierro man ¿que tiene?

Prefería que se quedara con el salteño oligarca

3 Me gusta

Uhhh se van todos a dormir ya estos flojos de mierda, es sábado y están al pedo todo el día hijos de puta

3 Me gusta

https://twitter.com/GH22_OutContext/status/1584075739707555840

10 Me gusta

mamita la indiecitaaa, me vuelve loco

3 Me gusta

Yo posta al conejo lo veo mas boludazo que al taringuero pero bueno

8 Me gusta

El taringuero esta muy taringa V7, V8 tiene que recordar las bases, los inicios, recordar los top posts, los links de megaupload y rapidshare, el disfraz de subzero y la pizza con liquido verde para renacer y triunfar

13 Me gusta

Ahi Juli se dio cuenta que le hicieron una joda en la cama, no corten hijos de puta.

El trabelo de Mora se hace el boludo y anoche estaba meta cranear con el rubio y Martina para hacerle jodas

5 Me gusta

Uhhh el tangón de la milipili, terrible, pero no entiendo qué le hicieron en la cama kjjjj

3 Me gusta

Che estan diciendo como que alguien clavo en la cama de la piba, para mi el taringuero se cuqueo con una media de coty

13 Me gusta

Le dejaron un forro todo waskeado a la mina? jajaja, debe ser broma entre ellas, o el frodo no dio mas de pajero y se inmolo con su ultima accion en la casa

6 Me gusta

Un forro en la cama o algo así le pusieron kjjj de dónde lo sacaron? o se clavaron una totita ahí?

2 Me gusta

Nooo un forro acabado era kjdaskjdaskjdas como cortan ahi q soretes

3 Me gusta

Noooo cortes, habia un forro usado en la cama de la mili, salio deluxe del virgo

3 Me gusta