Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Kjjjj hablan de la Araña Álvarez

3 Me gusta
21 Me gusta

Están jugando, están enfermos, están sincronizados.

15 Me gusta

Jajajajja el conejo le pide al negro que cuente historias con minas, que esas son las que le gustan y se cambia de cama acercándose jajajajajaja

3 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

Naaa mira cuando estaban mirando para afuera de la casa y se vio un culo entangado, cortan, ya es adrede muchachos, se nota mucho, hijos de mil putas, y en los cortes los deben guionar o les deben hablar para tal o cual cosa

2 Me gusta

14 Me gusta

Pregunto de nuevo, dónde están el pelado y la novia? no los veo en ninguna de las dos piezas, ya veo que están garchando en el baño kjjj

2 Me gusta

Dijo que los dos hermanos están ESTUDIANDO en el exterior, ni siquiera laburando, ya está, está cagado en oro el salteño y su familia

4 Me gusta

Yo lo dije desde el primer día, si el taringuero no tuviera esa peluca de Frodo y hubiera entrado con un corte moderno, onda como el del conejo o el salteño, corto a los costados y atrás y bien peinado arriba ponele, no lo hubieran rebotado todas, alguna le tendría ganas, ese pelo lo hace ver muy virgo, demasiado, atrasado y fuera de onda respecto a los otros

Aparte de eso, es muy flaco, cero tubos y enano, le juega en contra, lo dijo Holder el otro día a la noche cuando odiaba a todos kjjj

5 Me gusta

Y el post gala? ufffff, a preparar pochoclos y rogar que no metan tantas pausas estos hijos de mil putas

2 Me gusta

Porque están jugando a dormir, en realidad están despiertos escuchando todo (?)

6 Me gusta

Che los hombres todavía no se durmieron, sacame a las minas que ya están todas torrando y poneme a Thiaguito hablando de las minas que se cogió en sueños kjjjj

5 Me gusta

Uy no entré por 2 días y hay 4000 msj sin leer. En fin, cuántos cogieron ya? Y en qué anda mi waifu Martu?

3 Me gusta

Hay varios levantados que se escucha lo que hablan y estos pelotudos no los muestran, muestran los que duermen nomás, tanto van a secuestrar? Si después en el programa no pasan ni la mitad de lo que no mostraron en vivo, mamá, que calientura me da

4 Me gusta

SON LAS 6:07 DE LA MAÑANA Y TODVIA EL ALFA NO SE LEVANTA LA RE PUTA MADRE che

7 Me gusta

Anda a dormir carajo! :joy:

2 Me gusta

papupapupapupapu

3 Me gusta

Todas putas

2 Me gusta