Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

4 Me gusta

Para juliana que me la pones gomosa

1 me gusta

Alfa no entres en esa, acordate primero la trampa despues el queso, te quieren hacer caer las feminazis

12 Me gusta

Como doma el conejo

1 me gusta

Masterclass del conejo.

Durmió el partido a lo Teo en la Sudamericana 2014.

1 me gusta

Que crack el conejo bien ahí representando a Córdoba capo

Párrafo aparte que demuestra que Córdoba es la mejor provincia

Quien se come a Evangelina? Demichelis de dónde es micho de Córdoba si señor

Quien se come a Coti? El conejo
De dónde es el conejo de Córdoba ya lo ve ya lo ve

4 Me gusta
8 Me gusta

Ah si ella le cuenta a sus amigues como cogen ta todo bien. Asco el traba este, con razón el novio es tremendo conchita cornudo conciente, ahora entiendo todo.

3 Me gusta

Bueno, ya está, a la mierda con este GH, váyanse todos a cagar. Avisenme cuando se vaya ese cordobés hijo de mil puta con cara de Australopithecus. Encima recién me entero que este mono tiene mi misma edad, la re puta madre.

2 Me gusta

Es el que está defendiendo a todos los hombres igual.

3 Me gusta

Jajaja está robando como loco el cordobés, por eso lo aplaudo el doble

2 Me gusta

Marcos y el tachero casi se van a las piñas (si no se fueron) y ahora va a tener cena íntima con Holder?

Si no hay piñas cancelo la suscripción gratis que acabo de imaginarme de Pluto tv

3 Me gusta

La cabeza lavada tienen las feministas. Ni siquiera se ponen a pensar y/o analizar como inició el movimiento, quien lo banca, quien lo lidera

1 me gusta

Esto está chequeado???

1 me gusta

que edad tiene? loco, ahora me cae bien el cordobes jajaja por que no es ningun maricon

1 me gusta

SI, yo la escuché decir, le cae mal porque es chetita, dijo “estoy esperando que me vengaaaa” y ahi conto lo que queria hacer

3 Me gusta

No recuerdo en qué contexto, pero sí, dijo eso básicamente

1 me gusta

Re que ni la juna Julieta. Floja envidia papu.

2 Me gusta

29 tiene el hijo de puta, según lo que dijeron más arriba en los comentarios. Yo tengo la misma edad y parezco 10 años menos que ese chabón. Además de tener la cara de un mono, está hecho mierda… y aún así se levanta a Coti. Ya está, se acabó este GH para mí jaja.

3 Me gusta

Tenés que ser un sorete marca cañon para hacerle tremenda forrada y asquerosidad a otra persona, encima a alguien que no te hizo nada.

Una resentida del orto.

5 Me gusta