Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

La viste de atras? es un hombre. Algo raro hay ahi

1 me gusta

Es una vikingue

1 me gusta

La diputada podria dar catedra pero esta callada
O es una mina normal

“Yo también” dice la gorda lesbiana…

1 me gusta

La vikinga era el vikingo de chico

3 Me gusta

Se hace la indignada la vikinga feminazi. Mamita

1 me gusta

Nada especifico. Solo que es la mas efusiva y cavernicola de las minas que estan discutiendo lo de las violaciones y violencia contra la mujer en gral (Mora, la empleada, y la vikinga).

Al principio era contra el Alfa nomas, que no dijo nada malo, solo escucharon algo que no es de lo normal opinar en publico, y se le fueron al humo.

Ahora los otros pibes estan empezando a saltar un poco (Agustin, Conejo) para opinar tambien.
Mora es la mas infumable, igual. La vikinga es la que menos quiere escuchar opiniones, solo quiere gritar la suya.

2 Me gusta

Dios callen a la feminazi

2 Me gusta

Menos mal que se metio el conejo, así alfa no queda como el único anti feminista

12 Me gusta

Quien te va a gritar algo a vos mora, sos horrenda

19 Me gusta

Bien conejitoooo! Con razón quiere pija la rubiecita, es un HOMBRE carajo, bien, cambió mi opinió, COJETELA TODA NEGRO HERMOSO

4 Me gusta

las únicas feministas son las incojibles de mora y la señora que limpia y se quedó en la casa

1 me gusta

Que grande alfa

1 me gusta

Jajajaajajja

1 me gusta

El 90% de las personas pensamos que son unas estúpidas estas feministas, unas cínicas y unas cabeza de termo

2 Me gusta

Bien conejo bien

1 me gusta

Al menos salto el Conejo a plantarse contra estas minas, no quedo solo el viejo. Bien ahi.
Muy bien los cordobeses hasta ahora.

ESCUCHALA A MORA, POR DIOS. La generalizacion que mete para argumentar, que ganas de estar ahi para “discutir” con ella. No entiende nada.

6 Me gusta

Para mi no es villero. Y es un pelotudo hasta infumable te diria.

1 me gusta

Espero que este tema de mierda no haga que gane alguna de estas infumables.

1 me gusta

Chadnejo dando cátedra.

3 Me gusta