Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

papu papu papu papu papu papu papu papu papu papu papu papu papu papu papu papu papu papu papu papu papu

6 Me gusta

Mis fuerzas irán para que no gane una feminista.

Lo lamento, Vikinga. Saltó la ficha.

8 Me gusta
6 Me gusta

Sí… Esa mostró la hilacha hace rato. Encima se mete con la pobre mili, que debe ser la única en esa casa que no molesta a nadie

4 Me gusta

También le quiso poner de prenda a la empleada doméstica que vaya al cuarto de los hombres a decir que quería coger, obviamente para que se burlen de ella.

Es la típica feminista del estilo famosas de canal 13 que se armó hace unos años. Más falsa que la mierda

Ah eso sí, cuando quisieron disfrazar de marimacho a la indiecita y le pidieron su ropa, se ofendió para la mierda pero se la aguantó

1 me gusta

que sucia de mierda che. Justo me estaba comiendo un mantecol y tuve que leer eso

2 Me gusta

Ya está, que Thiago se vaya a la mierda

De chiquito era pimentero, si sos negro no podes ser de River, es incompatible, así como también es incompatible que haya un pimentero con dentadura completa o que sea profesional

3 Me gusta

Recién me puse a ver las edades de estos pibes, y el virgazo tiene 25 años jajajajaja. La puta madre vieja no podés ser tan pelotudo a esa edad. Yo no le daba más de 21 y resulta que el boludo ya está más cerca de los 30 que de los 20.

2 Me gusta

Frodo me hace acordar a Matute Suáres
Son vivir y jugar con grandeza hechos una persona

4 Me gusta

https://twitter.com/tokunacional/status/1584002012512800770

3 Me gusta

Frodo tuvo la posesión de Coty todo el tiempo, perdió con grandeza.

5 Me gusta

Ganó el campeonato respeto al menos?

2 Me gusta

Uhh para que acá entramos todos si es así ehh, no se hagan los boludos.

2 Me gusta

jajajajajaj que feo debe ser comerse y andar meloso con un traba y no saberlo.
Igual hoy en dia los trabas son irreconocibles eh, cualquiera puede caer en la trampa

3 Me gusta

Ya van como 2 días manoseandose, ya lo sabría Abel.

6 Me gusta

16 Me gusta

El villero ignoró a Su Majestad? Quién carajo se cree que es? Encima siempre lo trató bárbaro, le dio consejos de vida y hasta le cocinó pan…

Lo que daría por compartir un mate con el Alfa y este pendejo hijo de puta se lo rechaza… mamita. Mandelo a juntar cartones Alfita querido. Domelo como usted sabe

10 Me gusta

Lo dije de entrada posta que parece re operada de cara como un trava

1 me gusta

431187

1 me gusta

Como es el Ig de Juliana?