Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Mucha noche

El tacho tiene casi el mismo repertorio facético que Sebastián Estevanez

3 Me gusta

Naaaa mirá como bardean por detrás estos putos de mierda. Con Alfa no, soretes

Hicieron un “juego” diciendo “Es un 10 pero tu suegro es Alfa”. Martina y Juan le dieron 1; holder y nacho un 4. A todo esto, lo tienen atrás a Alfa COCINANDO (y seguro van a comer)

10 Me gusta

Soldado de Markitos

El que no alienta a Alfa, para que carajo vino?

9 Me gusta

Mmm, dijo la muda…
image

3 Me gusta

Jajaj que vendida de humo la cap. Sabés lo que son 3 piñas de alguien que practica MMA? Todavía le estarían haciendo RCP al pelotudo del tachero.

16 Me gusta

Che, ya es alevoso cómo están cortando las transmisiones cuando va a hablar Frodo, ni Beligoy se animó a tanto.

5 Me gusta

Jajajajajajajaja

1 me gusta

Si Holder y Juan se hubieran juntado y se dedicaban a convivir en vez de jugar, llegaban lejos

3 Me gusta

Holder seguro, el tachero ni a palos. Cuando sos un sorete no hay nada q hacer

4 Me gusta

Contó a sus compañeros que practica artes marciales? Porque ayer mientras el taringo fanstameaba con su anécdota de pelea va el chorro, podría haber salido el tema pero no dijo nada

2 Me gusta

Nooooo q pesado q sos frodo. NO PODES VIVIR PEGADO A UNA MINA Q NO TE DA NI LA HORA

1 me gusta

Atención Mariano, están llamando a Cunha desde el VAR: descartaron una mano en el área.

4 Me gusta

che yo escuche mal o el imbecil de Holder hace un rato dijo que es dificilisimo que te hagan acabar con sexo oral? esta arruinado por anabolicos el chabon o la novia tiene un destornillador en lugar de lengua

7 Me gusta

Ese es rosarino

1 me gusta

hermoso highlight cuando Marcos ubicó en tiempo y lugar al tachero pelotudo, hermoso. me lo perdi en vivo.

flashea jugador dle pueblo, q todos lo bancan y q dictamina lo q pasa en la casa. tiene un pedo atomico el imbecil, no lo banca nadie ahi adentro salvo sus 3 amigotes y afuera lo odia todo un pais ya. JUGO COMO EL ORTO. es de los peores jugadores q debe tener historicamente el programa. y holder lo mismo.

5 Me gusta

Me mata que en el chat están meta npc /acción

Lo del taringuero es una locura, no afloja aún sabiendo que ya está 30 abajo. Esa falta de amor propio no te la robo

13 Me gusta

la mas linda (no es) con el mas boludo siempre…esta escrito

4 Me gusta