Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Pobre frodo, que alguien le diga que pare

2 Me gusta

Encima después tenía a las minas babeandose por él. Sus primeras palabras en la casa y ya levantó, todos hacen quedar mal a frodo. Bah, se hace quedar mal solo el hdp

5 Me gusta

Recién Coti le dijo algo así como que deje de hablar de ella todo tiempo

3 Me gusta

pobre Frodo, a este ritmo se auto inmola en el patio

3 Me gusta

Tené dignidad Frodo

3 Me gusta

Todos los que se autoproclamaron estrategas, grandes jugadores, están dando lástima

5 Me gusta

También el boludo este de Agustín va a buscar a Coty de una que es un bombón… Hubiese arrancado por la negra esa cara de mono, capaz arrancaba…

Contra el conejo ese falopero de rango etario 25/40 no tiene chances.

3 Me gusta

dónde está la diputrola?

1 me gusta

Esa coti es más puta que las arañas

6 Me gusta

Mirá que yo soy medio pajero y virgo, pero frodo me gana por goleada. Me da pena

6 Me gusta

Cocinando con Alfa y la empleada

1 me gusta

Cómo no votaron a la empleada estos boludos, esa tenía q volar

2 Me gusta

seguro que está? no la vi

las primeras semanas va a durar seguro, no molesta a nadie, se lleva bien con las minas y cocina y limpia.

3 Me gusta

Igual yo no puedo creer que nadie tirotee a la Dipu o la Tora, me parece que son todos blanditos y le tienen miedo a una mina con carácter que te rompe la pija con 2 movimientos, prefieren a las “minitah”.

7 Me gusta

Bonejo tiene pinta que también le entra a los vagos, jugá ahí, taringo

El conejo ya se agarró a este caramelito

1 me gusta

Estan dejandosela a @Geralt

igual en el chat de twitch algunos comentarios aislados hay tambien de q es un trava y demas, gente de mierda hay en todos lados con el paladar cagado. capaz los de la casa piensan igual.

4 Me gusta

En menos de un mes se abre de gambas la putita de coty

1 me gusta

El Alfa sacándole punta a la pija. En estos días se viene el primer garche del número 1. Así estos pendejos putos aprenden a garchar… dome Alfita querido, enséñele y dome a esos pendejos desubicados que no saben tratar a una mujer en serio.

6 Me gusta