Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Lo retrocedí pero no la enfocaron, y están todas ahí, no sé cuál fue

La diputada parece

1 me gusta

El Alfa llevandose al taringuero para que no vea a la Coti con el Bonejo

22 Me gusta

Habra sido Daniela; no lo soporta mas jaja, pero no dice nada para no armar bardo. El resto de las pibas ya lo aceptaron.

2 Me gusta

Parece boca que sale campeón con tan poco

1 me gusta

Holder empezo a hablar mas con la casa, se habra dado cuenta q se puede jugar y llevarse bien con el resto?

1 me gusta

Cena solo de hombres?

Como puede haber gente que pongan como comida favorita paella y sushi, enfermos

8 Me gusta

el hobit se tiene que quedar con la vikinga. Revive el señor de los anillos si se juntan esos dos.

3 Me gusta

Che hay algo hoy que se estan preparando todos?

amigo no puedo ver esto es muy fuerte. estoy teniendo flashbacks de frustaciones pasadas.

4 Me gusta

El salteño también durmió ehh

1 me gusta

Y pero de acá de Bs As mirá lo que pusieron también: Un tachero psyco, un adicto a los anabólicos, un rubio cheto trolo y Thiago bue, es un pibito todavía.

Eso si, el representante de la comunidad de los enanos es lo peor que pudieron poner: Taringuero, virgo, simp, paganini de OF y ahora se pone a oler las tangas de las compañeras. Dahmer nos hubiera dejado mejor parados, me voy a pegar un tiro kjjjj.

Felicidades @Alguien por la copa levante, se lo merece por confiar en su proyecto (?.

26 Me gusta

y lo mqs gracioso es que ese conejo no hizo nada para tenerla asi, la ignoro siempre y el otro hobit simpeado se frienzoneo solo jajaja

2 Me gusta

Alguien ayer dijo que el conejo la había pecheado.

Trust the process

Frodo en estos momentos

5 Me gusta

Eso era ayer. La vikinga o pocahontas pero ahora fué, quedó re quemadisimo kjjjjj.

2 Me gusta

La última cena de Holder

9 Me gusta

“Ah si ese jeee. Vamos Frodo viejo nomás”, comentó en referencia a Agustín, quien claramente es su preferido de la casa

4 Me gusta

Cuantos años tiene el bonejo? Coti es una nenilla

Yo pensaba que tenía mínimo 35, pero tiene 29

3 Me gusta