Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

A la pestañas de camello la veo muy sola, alguno tiene que apuntar ahí que seguro moja

4 Me gusta

8 Me gusta

El unico virgo que medianamente entendia el juego era el taringuero matias, el tipo no se prendia en la pavada de las minas y hasta las psicopateaba un poco.

2 Me gusta

quien tiro los huevos revueltos? el tachero?

AJAJAJAJ le ponen por mil noches al conejo deprimido, es un crack el q maneja esta cuenta

2 Me gusta

Che en tw andan diciendo que coti se le habia tirado al conejo y este la saco cagando. Uno que se avivo.

3 Me gusta

Mejor que no la toquen

cuando me voy de campamento con mis amigos 2 o 3 dias ya estoy a las puteadas porque siempre hay 2 o 3 larvas que ni para lavar las verduras sirven,imaginate cocinar no solo para NNs,sino para tipos que te bardearon y quieren que te vayas, LA PIJA,si soy Alfa me cocino para mi y el resto que se chupe una buena poronga

3 Me gusta

por eso, no se si es una regla o es solamente porq Alfa es un tipazo y prefiere q el resto de la casa saque a estos zanganos en las votaciones y la esta jugando de esa manera al exponerlos.

3 Me gusta

holder es de los nuevos chetos grasas argentinos, gente con tatuajes y que escucha reggaeton. El salteño es de los chetos de vieja escuela

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2022/10/20/marcos_ginocchio_gran_hermano.jpg_830791717.jpg

6 Me gusta

imagen
cociname la vida Tora de mi alma

9 Me gusta

cuando no sabes cocinar un pingo, fideos con manteca

8 Me gusta

imagen
deja todo asi, veni a sentarte yo despues lavo

Geraldo el esquizo

6 Me gusta

Las poesías de Conejo para conquistar a Coti

2 Me gusta

Si estuviese ahi adentro, el domingo tiro una chapa en el patio y me mando un asadito tranka palanka.
Pido que por unica vez q me tiren una botella de fernet y soy yo eh. Muy ortiva esta produccion seguro ni carne para asado les dieron

4 Me gusta

en el patio tienen 2 parrillas 0 km
es cuestion de q en la proxima compra semanal compren algun corte parrillero, pasa q no se si ganaron o no la prueba semanal para el presupuesto completo

1 me gusta

Me da lástima. Date cuenta, viejo.
Soldado que huye, sirve para otra guerra.

11 Me gusta

Loco entro a Twitter para ver si paso algo hoy y te queres matar, es un nido de Pelotudas/os, todos comentarios NPCs y para ver quien llama mas la atencion,un asco barbaro, nada que ver aca con el foro que son comentarios con un nivel de humor bastante bueno y sin querer figurar

13 Me gusta

El foro es el último bastión de occidente

8 Me gusta

Abel con la bandana es como Anchorena usando la musculosa a rayas de Cristian U.

2 Me gusta