Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

image

32 Me gusta

A quien quiero engañar? Pagaría por tocarle las patas

13 Me gusta

Mora da menos gracia que la muerte de un hijo

4 Me gusta


Ni los platos levantan, los va a asesinar mientras duermen

12 Me gusta

al supuesto mejor jugador de la historia de GH lo tienen para el cachetazo. Que manera de vender humo el frodo.

6 Me gusta

Ni la comunidad del anillo usó tanto a Frodo como lo usa Coti

6 Me gusta

Para mi Frodo tiene su facha, el tema es que es más virgo que forista de TuRiver y es de esos bolus que quieren cagar más alto de lo que pueden.

5 Me gusta

El próximo en caer en las perversas garras de la correntina es el imbecil del conejo, saquen captura.

10 Me gusta

Que me use todo ya fue. En alguna fiesta la tenes que encarar no podes dormir tanto

2 Me gusta

Cuando Coti dijo que jugaba con los hombres, pensé que era el típico comentario vendehumo de un personaje de la tele.

A Agustín ya lo tiene en la mano. Se chapa al salteño y termina abandonando la casa el hobbit.

11 Me gusta

che esta por contrato o regla q tenes q cocinar para todos cuando cocinas? a mi me daria por las pelotas.

el grupito de holder no mueve un dedo, no dicen gracias, no levantan la mesa, no limpian nada, no ordenan nada, no preguntan nunca si hay q ayudar en algo. estan todo el dia encerrados los 4 confabulando y spawnean solo para ir a comer.

vayanse a cagar

poneles veneno para cucaracha en la comida alfita, no te merecen estos hdp.

21 Me gusta

Jajaja pero la familia de Mess* es otro nivel, arruinaron una ciudad entera con el narcoimperio familiar

3 Me gusta

Si el salteño se llega agarrar a cotí, se re contra viene. No hay nada peor que un taringuero despechado.

4 Me gusta

Yo les escupo la comida, le pongo vello púbico, le hago de todo a esos hdps

3 Me gusta

Frodo, ya esta hermano, anoche te bancaba pero hoy ya me das lastima. Coti no tiene corazon, no te merece hermano. mandala a cagar, te esta usando de una manera alevosa la hija de mil puta.

6 Me gusta

Coti es la típica hija de puta que te DESTRUYE el corazón, quedas totalmente en el piso. Le pasó a un amigo.

15 Me gusta

Es un virgacho y las minas se dan cuenta quienes son para poder usar

2 Me gusta

Se despertó Marcos el NPC ta meta charla con todos, tarde queda un día era antes querido

5 Me gusta

Fue segundo TT en Twitter anoche solamente con tirar facha. El tipo ya estuvo jugando.

1 me gusta

Se hace el cheto y no tiene un mango.
Pasa q en este pais ser de clase media y poder comprarte unas vans y una chomba holister ya te da para hacerte el cheto jajajaja.
Estoy seguro que el salteño tiene 10 veces mas guita q holder y en ningun momento se hizo llamar “tincho” o “cheto”

7 Me gusta