Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)


oficialmente está integrado a la casa 100%, lo que parecia imposible hace 5 dias. Re que arrancó hace 5

11 Me gusta

No entiendo que pasó, de qué se rien

2 Me gusta

Algún ejemplo? Hoy me siento masoquista

Todas las minas de Twitter caen como moscas en el bait pedorro del personaje de Holder, es tan obvio para todo el mundo que el tipo hace una flanderización extrema de su personaje.

3 Me gusta

ejemplo de que? de las boludeces que dicen? casi todo, comentarios onda " fulanita entendio TODO" “shipeo a tal con tal” “Hermanas hay que hacer que se quede el fachero, SI O SI” “fulanito es todo lo que esta bien” y pélotudeces de NPC.que obviamente al tratarse de un Nido lleno de normies con poco IQ tienen miles de likes

3 Me gusta

Mamadera estos bobos.

5 Me gusta

Y, es twitter. El 99% de tuits virales son de personas que nunca socializaron correctamente.

5 Me gusta

Exacto, eso es que te decía. Son todas plantillas genéricas, por eso solo uso twitter para discutir con los bobitos que defienden a brito

2 Me gusta

Se habra mandado alguna virgueada frodo

1 me gusta

Nooo, me dio mucha pena. Pobrecito :cry:
Pero se lo merece. No te podés arrastrar así por alguien que ni te registra. Será mucho pedir un poquito de amor propio?

7 Me gusta

Marquitos será otra víctima de Coti.

1 me gusta

Acá se hacen los pija pero pagarían para tocarle las patas a Coty.

Que mierda es npc?

5 Me gusta

No Person Character. Son personajes que no son jugadores en los videojuegos.

Por ejemplo en el GTA V, todos llos personajes que andan caminando por las calles y que vos podes atropellar y demás son NPC

7 Me gusta

Non-Playable* es el termino

6 Me gusta

alfita hablando en cordobes

VENI CHIQUITA :joy: :joy:

3 Me gusta
11 Me gusta

en realidad es No Playable Character,pero si,serian personajes con poca IA que estan programados para hacer 2 o 3 boludeces y hasta ahi,por eso son NPC los downs de Twitter,no les da la cabecita mas que repetir frases hechas por todos para ganar aceptacion,son como la otra raza de pelotudos que serian los comentarios de Publicaciones de Instagram de cuentas masivas, entras a una Noticia de Tyc Sports o alguna cuenta famosa como “Reiteforro” y te queres martillar los huevos,perdes Fe en la humanidad

11 Me gusta

El virgo emana New Full User por todos los poros y coti es obvio que esta buscando un manolo

11 Me gusta

Nooo que chadazo. GIGA CHAD
image

2 Me gusta