Decíselos a varios prejuzgadores seriales de acá que no salieron de Bs As y creen fábulas que vaya a saber quiénes cuentan allá kjjj
No les de pelotas cuando vivia en caba me cogia a todas las porteñas siendo un provonciano. Asi pasa siempre a esas putitas de caba le gustan los machos provincianos y federales.
Increible como les hizo pisar el palito a toda la casa el musculito de leche y no pasaron ni dos dias. Se llega a quedar el domingo y no lo para nadie, cantidad de show.
Encima son víboras las putitas porteñas, fijate por una boludez, como la minita ya le empezó a sacar el cuero por atrás o a hacerse la enojada cuando el pelado la defendió como si fuera la novia en la pileta y ahora se le hace la amiga de vuelta kjjjj
nada que ver estaban hablando de holder
uff juliana ahora
Thiago se puso el panuelo del cordobes, ya se paso al otro grupo kjjj
A qué huele?
Con esa cara tenés pinta de que te cogían a vos hermano
Tiene menos personalidad que la mierda el grone Thiago, copia de todos, hace lo que hacen los demás, va para donde lo lleva el viento, por eso lo usan todos kjjj
Es santafesina
Tiene un tema con los porteños Fanático, debería tratarlo en un psicólogo o en un proctologo, no sé
Encima mio se me tiraban las putitas porteñas ellas me cogian.
q onda el admin de twitch gran hermano, pone brasil 7 - 1
y para que se junta con gente asi?
en la calle holder y martina al tachero ni la hora le darian
q ganas de coger da este canal de mierda xd
Pero si el que empieza SIEMPRE y desde que entraste a este foro bardeando a las provincias y llamándolos con nombres despectivos son vos, como hiciste hoy, sin que nadie diga nada y cuando todos estábamos hablando de otra cosa kjjjj yo solo salgo a domarlos a los porteños ignorantes nomás, para que aprendan un poco, porque no saben nada del resto del país pero quieren hacer creerle a los demás, que si kjjj
Es un 10 fisicamente, pero no se depila la concha?
Sigue siendo un 10? o baja?
Minas mas lindas q las cordobesas, misioneras y tucumanas no hay. Q la chupen los porteños, a ellos todo el conurbano les baja el promedio de belleza