Es cierto lo que decís, me acuerdo que de pibe la primera vez que fui a Tucumán me llamó la atención que por el solo hecho de ser blanco y de ojos claros, ya resaltaba más que el 95% de los pibes tucumanos y tenía una banda de pibitas atrás que me perseguían, y eso que en Buenos Aires vendría a ser más promedio que la mierda. Eso sí, después cuando mi abuela me llevó a la casa de una sobrina de ella que vivía en un country en Yerba Buena, el 95% de los tucumanos que vivían ahí era todos blancos, rubios y de ojos claros, parecían salidos de Escandinavia jajaja, yo sería el único blanco pobre en ese momento.
Tremenda la diferencia de aspecto de la gente entre las clases sociales ahí.
Se peleo el pelado con tini? Vamos pela yo te banco siempre, bien ahi piniendole los puntos al mr musculito
Le chuparias la concha? no se quiere depilar, osea, el pelo sigue ahi.
Holder metió cizaña, le tiró un beso a Tini y el calvo empezó a desconfiar de que ella estaba con él solamente para tramar algo del juego.
uno se zarpa un poquito y ya cortan xddd… que paja la censura de lo politicamente correcto
Ahí arrugo.
Jeje: “Yo vine aquí a jugar, no me interesa para nada la pasarela”, dijo. Me acuerdo muy bien.
¡Qué señorita, por favor
la beso?
Es pq seguro lo muestran en el programa en vivo.
Escuche “juan trato de puta a la amiga”
El tachero debe tener unas ganas de culear
En cualquier momento el Conejo se come a Coti o a la vikinga y acá van a arder varios, con razón vamos para allá y les robamos todas las minas, si son más dormidos que la mierda ellos, vivir y chamuyar con Grandeza, nosotros vamos a los bifes sin vueltas y a la mierda, el negro Thiago tuvo a DOS regaladas ya, de las que más buenas están y no hizo nada, el tachero está soltero y dijo que no vino a coger, porque debe ser terrible dormido y lo tira para disimular kjjj Agustín, un virgo de aquellos, mucha cháchara y ni activó con ninguna todavía
Muy mal parados los están dejando esos al porteño en general y encima la tendencia está marcando que las minitas, sean de donde sean, se están yendo con todos los “provincianos” kjjjj han domado
No te empezes a perseguir vos pela…
Gay. Yo le chupo la concha igual
Me avisan cuando Coti pele culo
Gracias
Dijo que le dió cosa ver a un tipo grande peleándose con un chico joven como holder
Lo trato de viejo y sintió compasión por el musculoso
Típico de las putas
En fin muchachos, ya que hoy supuestamente según ustedes hay fiesta, les pido encarecidamente que si el negro hdp de Conejo se levanta a Coti, tengan la clemencia de no venir a postear imágenes o videos de eso. Traten de no cagarme el finde, gracias.
Como era el pueblo de Coti? Me parece que en las vacaciones me voy para allá
Caa Catí
Pero olvidate, si está fuerte le mandas igual. La semana pasada estuve con una, cuando quise bajar me tomo de la cabeza deteniéndome. “no me dio tiempo de depilarme, me da cosa” me dice. No pasa nada, vos dejame… le succione la concha peludita esa.