En Youtube
Uy la pose que hizo… (?)
Pero eso lo instalan allá, no es que un cordobés viene y dice eso, los creídos son los porteños por lo general, no los del interior, lo de graciosos lo dicen por los humoristas que muchos son de Cba, pero no es que cualquiera de la provincia es así, y chamuyeros no sé, pero en la casa el único que comió hasta ahora fue un cordobés y a una porteña si no me equivoco, vos fijate y pasan seguido esas cosas kjjj
A mi me parecen totalmente estúpidos los porteños creídos que te miran por arriba como si fueran suizos y que se creen el centro del mundo o los mejores, o los tinchos como Holder, que si bien es de Santa Fe, está LLENO en Bs As también y en varias provincias, acá también, o aborrezco al típico wacho peola villa e’ amigo del congourbano como Thiago, que allá está REPLETO, pero con esos ustedes parecieran hacer la vista gorda, porque no tienen tonada de otro lado y hablan como ustedes kjjj
Pone tu cara a ver como sos vos pedazo de hijo de mil puta…
La puta de Abel Pintos ya le está sacando el cuero en la pieza
No se puede confiar en nadie viejo
Uy dios uy dios
Le están dando con un caño ahora las minas al tachero abuelo jajajajaaj cabió
Que hija de puta, la defendio man. QUe puta de mierda, son toda putas man
marcos hablando xddddddddddddd truena
Todas putas
Está lleno de descendientes de inmigrantes campesinos en los pueblitos, hay más proporción de gente blanca
ufff a que debe oler eso
q dijo julieta? esta hablando mal de maxi su “parejita”?