Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

hoy una gota de smirnoff de pomelo y Holder ahoga a alguien

2 Me gusta

2 Me gusta

Alfa y Abel Pintos lo están matando a Holder, se está armando lindo… Le costó al viejo pero ya está poniendo primera

6 Me gusta

Mientras más veo cosas de Holder más incrementa mi desprecio hacía el. Yo no tenía idea de ese tipo, dicen que es conocido en las redes, tik tok no? es bien de trolazo eso.

5 Me gusta

Alfa hablando con el dolape diciendo yo prefiero ser cabeza de raton que cola de leon por lo q le hicieron al rocho que le hicieron mierda la cabeza. Ambos coiinciden con q se viene el batacazo y que se puede ir Holder porque la gente ve q los otros son una mierda. El viejo ya se esta integrando

12 Me gusta

“YO PREFIERO TODA LA VIDA TENER CABEZA DE RATÓN Y NO COLA DE LEÓN, PIBE”

-Walter Alfa

15 Me gusta

Buen día chicos!!!

9 Me gusta

El viejo está buscando el compañero adecuado y lo encontró.

Kyle Walker gana este Gh lo digo el 21/10/2022. Alfa le hace de padre que ve a su hijo salir adelante salvandolo en alguna placa sobre el final

3 Me gusta

Lo gana el rocho lamentablemente. Alguien me puede explicar porque el argentino se enternece con un villero en la tv, cuando despues se los cruza en la calle y se cambia de vereda, que hipocresia.

4 Me gusta

te imaginas que te despierte el tachero este ya empezando a jugar diciendo hoy se pica mal yo lo mando a la concha de su madre dejame dormir enfermo

3 Me gusta

nadie, absolutamente nadie:
el tachero: hoy empezamos a jugar, hoy se juega fuerte

PARAAAAAAAA PELOTUDOOOOOOOOOOO

q tanto vas a jugar si despues decide la gente?

aparte la proxima semana salvo q sea lider él, es fija q lo mandan a placa. por infumable.

la hicieron horrible de entrada este pelotudo y holder, al 2do dia ya se juntaban en grupito las 24hs, no podes ser tan obvio. las primeras semanas anda perfil bajo, tranqui, integrate con todos y despues si empezas.

2 Me gusta

Quienes es Kemba Walker?

Ahí están diciendo que para tener SEXO la mujer si o si tiene que levantar el pulgar a camara para dar consentimiento

TODO ARRUINAN

2 Me gusta

El tachero tiene pinta que en cualquier momento arranca una masacre kjjj

1 me gusta

Creo que hubo un caso de “no concentimiento” en un GH de Europa, se ve que después de eso se van a querer atajar por si pasa algo.

Alta demencia tiene este tipo.

11 Me gusta

Desayunando y ya maquinando el tachero con el rubio tantea bultos.

2 Me gusta
  • Hoy se juega fuerte, eh. HOY SE PICA. VINE A JUGAR. NO ME IMPORTAN QUE ME MANDEN A PLACA, LA GENTE ME APOYA.

• Estoy desayunando, flaco. No me hables.

14 Me gusta

Aaaaamigo, ni se lavaron la cara y arrancan kjjjj

1 me gusta

La negra en algun momento pelo las tetas? Ni una foto, loco…

2 Me gusta