Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Mala noticia para nosotros

Te imaginas que si una mina no quería quedar como trola por algo que pasa abajo de la sabana, menos va a levantar la mano y avisarle a todo el mundo que está cojiendo

No la pone nadie

1 me gusta

Uff recién me apareció esto donde veo. Donde vos?

Le gustan los viejos a la negra tetona.

1 me gusta

Jaja se me cruzaron los deportes.

Kyle quise decir. Aunque da a confunsion. El tachero es parecido también

1 me gusta

A Daniela le gustan mayores. Esos que llaman señores.

2 Me gusta

2 Me gusta

El domingo llega a los 10k este thread.

1 me gusta

Lo puse para ver ahora esa parte

El psicópata del abuelo, no conforme con los enemigos que ya tiene, se va buscando nuevos rivales para nominar dentro de un mes.

2 Me gusta

el link que paso el pumita el primer dia, para ver con el navegador hay q bajar una extension, en el celu android anda de una.

https://siloh-latam-aka.plutotv.net/lilo/production/MaradonaSinCortes/LATAM/master.m3u8

2 Me gusta

18 Me gusta

Seguro lo aprendio de @Kwyjibergo

3 Me gusta

Coty tiene kilos de revoque
Dejen de joder loco, son muy simp ustedes

1 me gusta

con los mil mensajes gratis que te regalan las empresas no se puede votar no?

1 me gusta
4 Me gusta

Tampoco es una modelo, es el tipo de mina que a uno le gustaría tener de novia

Igual la veo muy puta, me rompió el corazón

3 Me gusta

Hijos de puta 900 mensajes desde que me dormí, y eso que no fue una madrugada post gala de eliminación… están enfermos loco jajaaj

9 Me gusta

hoy a la noche pongo la luz loca giratoria de joda me armo un fernet y veo como los cagan a palos a holder y al tachero todos en pedo

5 Me gusta

Holder usa una lógica muy pelotuda, cree que si tiene 200 mil seguidores en IG son 200 mil boludos que van a votar a su favor, y nada que ver eso, que te sigan o te likeen en una red social no implica que se vayan a inmolar por tu persona como si fueras un mesías. A la primera curva va a volcar el muchacho, tiene una importante distorsión de la realidad. Muchos de los que lo siguen no se deben acordar que lo siguen jaja.

4 Me gusta
11 Me gusta

La planta

7 Me gusta