Mala noticia para nosotros
Te imaginas que si una mina no quería quedar como trola por algo que pasa abajo de la sabana, menos va a levantar la mano y avisarle a todo el mundo que está cojiendo
No la pone nadie
Mala noticia para nosotros
Te imaginas que si una mina no quería quedar como trola por algo que pasa abajo de la sabana, menos va a levantar la mano y avisarle a todo el mundo que está cojiendo
No la pone nadie
Uff recién me apareció esto donde veo. Donde vos?
Le gustan los viejos a la negra tetona.
Jaja se me cruzaron los deportes.
Kyle quise decir. Aunque da a confunsion. El tachero es parecido también
A Daniela le gustan mayores. Esos que llaman señores.
El domingo llega a los 10k este thread.
Lo puse para ver ahora esa parte
El psicópata del abuelo, no conforme con los enemigos que ya tiene, se va buscando nuevos rivales para nominar dentro de un mes.
el link que paso el pumita el primer dia, para ver con el navegador hay q bajar una extension, en el celu android anda de una.
https://siloh-latam-aka.plutotv.net/lilo/production/MaradonaSinCortes/LATAM/master.m3u8
Seguro lo aprendio de @Kwyjibergo
Coty tiene kilos de revoque
Dejen de joder loco, son muy simp ustedes
con los mil mensajes gratis que te regalan las empresas no se puede votar no?
Tampoco es una modelo, es el tipo de mina que a uno le gustaría tener de novia
Igual la veo muy puta, me rompió el corazón
Hijos de puta 900 mensajes desde que me dormí, y eso que no fue una madrugada post gala de eliminación… están enfermos loco jajaaj
hoy a la noche pongo la luz loca giratoria de joda me armo un fernet y veo como los cagan a palos a holder y al tachero todos en pedo
Holder usa una lógica muy pelotuda, cree que si tiene 200 mil seguidores en IG son 200 mil boludos que van a votar a su favor, y nada que ver eso, que te sigan o te likeen en una red social no implica que se vayan a inmolar por tu persona como si fueras un mesías. A la primera curva va a volcar el muchacho, tiene una importante distorsión de la realidad. Muchos de los que lo siguen no se deben acordar que lo siguen jaja.