Alfita dándole consejos de vida al villero. Qué ser humano hermoso que es, que nunca cambie
Me acabo de levantar y lo veo al alfa tomando sol, ya arrancó bien mi dia
JAJJAJAJJAJAJJAJAJJjJJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJjJJa
Que hdp. Lo peor es que tiene razón.
El Alfa es pasión
Jajajaja no me di cuenta de esto KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
te diria que si, ese es mi top 3. pero la dipu solo por hacer top 3.
lejos mis favoritas la vikinga y juli. el resto no les pisa los talones jaja
hoy cumplia años thiago?
grandiosa jugada de Martina. no entendi bien la justificacion pero me sorprendio que Holder no la ahogo en la pileta, fue hermoso verlo al falso rugbier caminando todo sacadito de aca para alla con la vena explotada con ganas de patear a alguien en el piso.
encima el pelotudo estaba re confiado y boqueando a todos, se va a llevar ojala una linda sorpresa el domingo…
obviamente ya lo vote para q se vaya a la garcha
encima alfita de a poco se va integrando y va pegando mas onda con el otro grupo
de q se va a disfrazar el rasta si se va holder? no se, es otro q esta desquiciado al borde de la ezquisofrenia
Yo tampoco entendía pero creo que el tachero la convenció de salvar a Alfa porque dice que si alfa va a placa se va y ellos quieren que se vaya alguien del otro grupo
No saben que Alfa les va a romper el culo a todos
No, el rubio puto
Chadfa tomando sol y preparándose para domar pendejos desubicados. Mi finde no pudo haber arrancado mejor
arriba Lagerthaaa
Ojo con la diputeta que se garcho a un intendente y terminó siendo diputada
No sea cosa que se garche al villero con tal de ganar el certamen, es capaz de cualquier cosa eh
Ojalá que si
Qué ricas estan martina y juliana lpm
Esta noche Nacho la va a buscar a Juliana para hacerlo saltar a Abel Pintos. Espero que Holder no arme bardo, este pibe sin anabolicos y con alcohol encima es un peligro
ahi esta despertando mi reina Juli, no se porq se maquilla tanto, es al pedo, si es hermosa igual
Si el cordochad es inteligente, debería saber que su jermu lo manda volar al pibe jaja
En realidad le van a buscar bardo y lo mandaron a Nacho para que suba el perfil.