Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Alfita dándole consejos de vida al villero. Qué ser humano hermoso que es, que nunca cambie :pray:

10 Me gusta

Me acabo de levantar y lo veo al alfa tomando sol, ya arrancó bien mi dia

14 Me gusta

JAJJAJAJJAJAJJAJAJJjJJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJjJJa

Que hdp. Lo peor es que tiene razón.

4 Me gusta

Ufff apenas pongo y estan estos 2 titanes hablando

14 Me gusta

El vecino atrás del espejo ,mirando a Fana kjjj

22 Me gusta

El Alfa es pasión

1 me gusta

Jajajaja no me di cuenta de esto KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

12 Me gusta

te diria que si, ese es mi top 3. pero la dipu solo por hacer top 3.

lejos mis favoritas la vikinga y juli. el resto no les pisa los talones jaja

1 me gusta

hoy cumplia años thiago?

grandiosa jugada de Martina. no entendi bien la justificacion pero me sorprendio que Holder no la ahogo en la pileta, fue hermoso verlo al falso rugbier caminando todo sacadito de aca para alla con la vena explotada con ganas de patear a alguien en el piso.

encima el pelotudo estaba re confiado y boqueando a todos, se va a llevar ojala una linda sorpresa el domingo…

obviamente ya lo vote para q se vaya a la garcha :grin:

encima alfita de a poco se va integrando y va pegando mas onda con el otro grupo

de q se va a disfrazar el rasta si se va holder? no se, es otro q esta desquiciado al borde de la ezquisofrenia

2 Me gusta

Yo tampoco entendía pero creo que el tachero la convenció de salvar a Alfa porque dice que si alfa va a placa se va y ellos quieren que se vaya alguien del otro grupo

No saben que Alfa les va a romper el culo a todos

4 Me gusta

No, el rubio puto

1 me gusta

Chadfa tomando sol y preparándose para domar pendejos desubicados. Mi finde no pudo haber arrancado mejor

9 Me gusta

arriba Lagerthaaa

3 Me gusta

Ojo con la diputeta que se garcho a un intendente y terminó siendo diputada

No sea cosa que se garche al villero con tal de ganar el certamen, es capaz de cualquier cosa eh

Ojalá que si

4 Me gusta

Qué ricas estan martina y juliana lpm

3 Me gusta

Esta noche Nacho la va a buscar a Juliana para hacerlo saltar a Abel Pintos. Espero que Holder no arme bardo, este pibe sin anabolicos y con alcohol encima es un peligro

4 Me gusta

ahi esta despertando mi reina Juli, no se porq se maquilla tanto, es al pedo, si es hermosa igual

3 Me gusta

Si el cordochad es inteligente, debería saber que su jermu lo manda volar al pibe jaja

1 me gusta

En realidad le van a buscar bardo y lo mandaron a Nacho para que suba el perfil.