Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Veanlo por ahi, el chat es orgasmico

1 me gusta

Lo mismo que hacen cuando salen de la cárcel, negros de mierda

1 me gusta

Yo desde ayer lo estoy viendo ahi, recien le puso una foto de frodo al taringuero jajaja

SIsi, y una de Maradona durmiendo cuando habla el Rasta. Es un estallo ajajajsj

1 me gusta

OYY QUE NOSHE, OYYY QUE NOSHE

1 me gusta

No se
El tipo si no la caga más
Capaz se la come el viernes

1 me gusta

17 Me gusta

Le sumó a la dipu y le bajó a Thiago en proporciones iguales la actitud de ambos. A lo que voy, si Thiago se quedaba en el molde con el discurso de los dos bandos iba a salir mejor parado, no vayas de inmediato a contarles a los otros lo que hablaste con ella, le entró por un oído y le salió por otro

1 me gusta

Eso si tiene que ser rápido

Para mi el grupo del taringuero es el Gimnasia de Pipo.

6 Me gusta

Lo llevamos en los genes, por algo el pelado Abel fue el primero en primerear durmiendo a todos los demás virgos que están “jugando” y encima lo hacen mal kjjjjj

5 Me gusta

Es un idiota, porque mal que mal y manipulándolo o no, la dipu le dio un consejo bárbaro. Pero el idiota está empecinado en entrar en un grupo en el que solo uno de sus integrantes lo banca de verdad

Típico del ser humano (?)

3 Me gusta

La diputada ya salió a defenderlo cuando lo atacó hoy Martina que trataba mal a las mujeres.
.

1 me gusta

Si se juntan la dipu con el Alfa terminan siendo dupla presidencial en 2023

15 Me gusta

Zabaleta la tiene atada, se la cogió hace 12 horas y la mina no para de agarrarle la chota.

Se cierra la grieta

1 me gusta

Me mata porque de un lado tenes el bando de los mas buenitos y del otro lado tenes a una manga de psicópatas que van a jugar a quebrar a todo el mundo.

3 Me gusta

Me mata por que tomas holder se mostraba como alto mujeriego en las redes besando a todas
Pero acá ni pelota le dan

Solo Martina que la verdad no esta taaan buena

1 me gusta

Con ese lider estan destinados al fracaso, necesitan que el Alfa agarre el liderazgo.

3 Me gusta

Si le hacía caso a la diputada, y la abrazaba y todo, mañana después de la fiesta, y perdón por las palabras porque sos mujer, pero con todo respeto, la tenía en 20 uñas en la cama, así nomás

6 Me gusta