Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

que grande paulo londra ey baby noooo ooooohhh no ves que me stoy muriendo porque un ratito me regales tu atencion ooohhh
https://www.youtube.com/watch?v=ziHDjuZeYBM&ab_channel=AsaltodeMedianoche

1 me gusta

Este chabón debe tener el déficit ese de cuando los papás no le daban bola de chiquito.

1 minuto que se quedó solo y ya se fue a otro grupo a llamar la atención. Que tipo denso

Y a manosearse con el rubio

4 Me gusta

como la cago thiaguito, no podés ser tan virgo hermano
ni buen día le va a decir la diputada ahora

5 Me gusta

Que quilombo que armó el Alfa solo con sentarse en el sillón, el verdadero rey de la casa.

8 Me gusta

gh: alfa, que sentis de que martina te salvo?
alfa: entendí el mensaje de la vinculación, hoy me la cojo.

11 Me gusta

Hay que ver si el culo se lo rompe Nacho o el conejo que ya no da más

2 Me gusta

El revuelo que se armó por la salvación a Alfita

ESTÁN CAGADOS, SIGAN JUGANDO, NO SOMOS TAN BUENOS

3 Me gusta

Menos códigos que la mierda este boludo.

Encima que la flaca está tremenda y le quiere abrir los ojos la manda en cana…

Un salame.

3 Me gusta

Igual no escucho nada y no ve las redes. Va no se

Así que todavía tiene chance

Si si, una lastima, porque el tipo podia quedar bien con los dos, onda “no me dijo nada la mina” pero el tipo fue y dijo “se largo a llorar”, listo, no se la quiere cojer, anda a saber como funciona la mente de ellos, a lo mejor yo soy mas simio que el que pone la conchita en el pedestal y el no (? kjjjjjjjjj

1 me gusta

jaja que virgo el de camisa

El vínculo, de la vinculación, vinculante

Pelado viejo nomás como Sampalobby

1 me gusta

Si Alfa hace alianza con la diputeta se arma la alianza contra la banda del cheto y los psicópatas, el villero va a quedar en el medio llevando y trayendo información como un rappi

9 Me gusta

increible que entraron el lunes a las 11 de la noche y hoy jueves/viernes se quieren arrancar los ojos

2 Me gusta

Frodo va a terminar arrodillado pidiéndole a coti que le muestre de que color es el corpiño

Lo tiene idiotizado.

4 Me gusta

que asco me dal trolo ese de nacho, no aporta un carajo a la casa

2 Me gusta

va a ver que se sigue juntando con los pelotudos y nnv

Yo en esa situación, cuando empezaba a lagrimear la mina, me cruzaba de cama, me le ponía al lado, la abrazaba y a los 5 minutos le tiraba la boca de pecho, EL NO YA LO TENÍA, pero si llegaba a agarrar viaje, con la guardia baja, me iba de la casa siendo el más pijudo

5 Me gusta

2 Me gusta