Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Agarrándolas del cogote y besándolas re zarpado

3 Me gusta

Se va Holder, porque el otro grupo divide votos… era la tactica infalible de cristian U

3 Me gusta

Cómo estalla el chat cada vez que habla la bomba tucumana es una delicia

La gordofobia a flor de piel como país de bien

2 Me gusta

Que se va a cojer a la diputada ese negro… En cualquier momento aparece besuqueándose con la rubia mulo de Holder.

8 Me gusta

Alfa y la diputeta son los únicos que pueden darle batalla, los otros son npc

4 Me gusta

ejajaja me rei del que te puso a brad pitt pero es posta, esa era no soltarla mas man, cuando la abrazo la mina se desarmo casi se larga a llorar tipo mal.

Se la comia si queria.

2 Me gusta

Te hacías el que la consolaba, el que la entendía y después comías como un rey y como nunca en la vida del grone, debe ser medio puto posta, por eso se fue con los otros, con las ganas que supuestamente le tenía a la diputada que ELLA MISMA lo buscó y le dijo todo eso, durmió como un gil

6 Me gusta

el salteño se va a clavar a la hija de gambetita

1 me gusta

El cordobes mañana en la fiesta: bueno me voy a cojer virguitos nos vemos.

5 Me gusta

Igual era un jugadon de la diputada. Una tocada de tetas y lo tenía al grone trayendole info de la masturbanda en 2 minutos.

Pero la homosexualidad pudo mas

5 Me gusta

Falta que el conejo se tirotee a la diputada y se la gane con las manos atadas al grone kjjjjj

1 me gusta

No entiendo por qué los Taxi boys apuntan a sacar a Marcos o al Taringuero, qué relevancia tienen?

El taringuero esta diciendo que lo avivo a alfa, porque el otro habia pensado que lo querian sumar a su grupo al salvarlo.

1 me gusta

es re fachero el loco

SI, se lo dijo al que se parece a abel pintos y licha lopez al mismo tiempo

el grupito de agustin lo banca al alfa

Joaquin
​alto bobo ese agustin jjajaja

Ramiro Bueno
​el cordobés ese aburre

Nahuel Muñoz
​crack abel pintos

nico
TINI ​QUIERE BIIIIJAAAA

1 me gusta
4 Me gusta

Vamos pela, empieza el camino a la gloria eterna

4 Me gusta

Que bien que habla abel pintos, muy buena leche el vago

5 Me gusta