Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Increíble que Holder tenga 21 años, se le cayó una sota, yo fácil pensé que tenía 30, lo que hace la papota y no solo en los musculos, hasta la cara y la voz parece de un tipo más grande

5 Me gusta

Holder no es boludo, cuando vea que nadie en la casa quiera al tachero y se rescate q afuera tampoco lo quieren… le mete una traición y limpia un poco su imagen

2 Me gusta

13 Me gusta

Los 4 juntos son peores que jugar con Herrera, Gonzalez Pirez, Martinez y Elias Gomez

11 Me gusta

Espero q pasen esta noche el tema de la pelea de hoy y que no se la guarden para mañana o la gala del domingo estos hijos de puta

Estan convencidos que se va el viejo y no esperan la jugada que vamos a hacer dice el tachero. La van a hacer gente, la van a hacer y sale Holder eyectado

5 Me gusta

Algún resumen de hoy? No pude ver nada en todo el día

Los dos cordobeses fueron vivos en esa, los fueron a buscar al principio estos 3 boludos, se quedaron un rato escuchándolos, poniendo cara de buena onda pero después los dejaron de garpe haciendo la suya y no se unieron al grupito sida ese

3 Me gusta

La rubia se convirtió en la puta de la casa

4 Me gusta

El pelado se esta cominedo a la morocha juliana.

Jajajajaj hay 20 hamburguesas y Holder quieren q se coman 4 cada uno ellos apra q no queden mas. Estan modo psycho como el muchacho

13 Me gusta

como doma tomas chalder

1 me gusta

Los van a salvar de producción, generan rating.
Sería la jugada más estúpida de la historia si no.

3 Me gusta

Holder es un imbécil pero se tiene que quedar, es un pj que sirve.

4 Me gusta

Por favor holder date cuenta q hacer 20 hamburguesas para 4 humanos es una guasada.
Ojala q se queden sin comida y pase de pesar 110 kg a pesar 70 y se tenga q ir de la verguenza

4 Me gusta

es a proposito, se comen un par y el resto las esconden kjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Cayo toda la gente a la cocina y les corto la jugada

3 Me gusta

Claro, mientras más forros sean mejor para nosotros

No se olviden del Alfa yo se que no nos va a fallar

5 Me gusta

Uuuuuu se pudrió todo

1 me gusta

ya arranco a bardear johnny bbravo

3 Me gusta

la van hacer llorar pobre