Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Se armó porque Martina perdió la prueba y estaba buscando alguien para culpar y desligarse ella

3 Me gusta

Cuál es Martina? La que odia a los autistas?

8 Me gusta

Pela las gomas, negrita hermosa.

6 Me gusta

Pocahontas es mia. Estamos, pá? No me hagas repetirlo de nuevo kjj

3 Me gusta
  1. https://www.instagram.com/luvillarr/ TOma amigo
1 me gusta

cuenten el chisme que estoy en clases loko, ya se contagio alguno de sida por cagar en ese inodoro?

2 Me gusta

Che que onda este Thiago siempre va a interrumpir las demás historias con algunas de las suyas? ya me está pudriendo con su victimización.

4 Me gusta

el salteño tiene menos ganas de estar ahi, esta nominado y no esta haciendo nada para quedarse

3 Me gusta
2 Me gusta

Kjjjjj domadísimo

1 me gusta

La concha de su madre esta contando tremenda historia el cordobes y lo sacan!!!
El padre es el mismísimo Alfa?

3 Me gusta





6 Me gusta

Me parece que mañana en la fiesta, en vez de tirotear, se van a ir a las manos y a putear a los otros kjjj encima el tachero ya dijo que no quiere coger ni novia, quiere jugar nomás

4 Me gusta

La charla fantasma entre Holder, Agustín, Martina y Nacho.
Se cuentan sus tácticas de juego.

2 Me gusta
2 Me gusta

Y la gente pelotuda lo va a dejar, porque no lo van a votar, mamita, no entienden nada los boludos estos

2 Me gusta




1 me gusta

Kjjj encima lo llamaron al toque al confesionario al conejo, se la re mandaron, esto tiene cada vez más olor a podrido eh

3 Me gusta

Kjjj el tachero diciendo que varios se subieron al pony, que flashean ser cristian U.
Flaco estas delirando “juego” desde q entraste, trataste mal hasta a tu maximo aliado… q ganas de pegarle una bueña trompada

4 Me gusta